Sunday, February 28, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Detienen a Luis Alonso Sandoval exClub América por posesión de drogas

By Minuto Chiapas , in Deportes , at 7 febrero, 2021

  • El exjugador de la Liga MX fue detenido en los Estados Unidos por posesión de drogas, se espera que en los siguientes día tenga su juicio.

Estados Unidos.- A través de redes sociales se dio a conocer una imagen en donde figura el exfutbolista de la Liga MX, Luis Alonso «Negro» Sandoval quien se encuentra detenido en Lake Country, Estados Unidos por posesión de droga, específicamente 900 gramos de cocaína. 

Fue el pasado 2 de febrero cuando se dio la detención del exjugador del Club América y otros como Chivas que fue donde debutó. Según la ficha de detención, Sandoval reside en West Chicago Illinois pero su arresto de dio en otro lugar. Asimismo se le encontró que manejaba un auto sin seguro, sin licencia de conducir vigente, además de la cocaína que se le encontró. 

Será este miércoles 10 de febrero cuando Luis Alonso Sandoval tenga su cita con un juez para dictaminar su futuro, de momento se le ha impuesto una fianza de 50 mil dólares que deberá pagar. 

A lo largo de su vida como futbolista, también estuvo dentro de escándalos que le llevaron a tener muchos problemas desde familiares hasta con la bebida, además de llegar a ser irresponsable con su trabajo como futbolista, aun así tuvo la oportunidad de jugar en grandes equipos en el futbol mexicano. 

El «Negro» Sandoval debutó en la Liga MX en el lejano 2002 bajo los colores de las Chivas, si bien mostraba grandes condiciones al momento de jugar, su nivel era intermitente, lo que le llevó a fichar por muchos equipos donde no puedo consolidarse. 

Otros equipos que apostaron por su juego fueron: Necaxa, Veracruz, Tecos, Monterrey, Monarcas, Jaguares y donde más se le recuerda en América por lo que representó llegar a un grande un teniendo mala fama. 

Solo pudo disputar 242 partido oficiales en la Liga MX. Ahora en Estados Unidos jugaba en torneos amateur. En algunas oportunidades habló de su paso por el futbol profesional y aunque confesó que tomó decisiones malas no se arrepiente de nada en su vida. 

«Uno cuando es muy joven comete errores, pero no me arrepiento porque el futbol es como la vida, solo se vive una vez y yo lo hice de esa forma», dijo para LatinUs. 

Avalancha-India

You cannot copy content of this page