Inicio / Un poco de todo / Dibuja una guía a su abuelita para que aprenda a usar el celular

Dibuja una guía a su abuelita para que aprenda a usar el celular

  • Nieta hace una guía fácil para su abuelita y así pueda utilizar su teléfono celular, la acción tan tierna de la joven se hizo viral en redes sociales.


Todos sabemos que los adultos de la tercera edad tienen que lidiar en estos días con la tecnología por que en sus tiempos no había nada de esto, ya que para muchos de nosotros es súper fácil hacer cualquier cosa con cada aparato que sale a la luz como celulares, tables, computadores o hasta refrigeradores por si fuera poco. La verdad es que para los padres y abuelos esta tarea es un poco más complicada, tanto que a pesar de que las cosas traen su respectivo instructivo, los abuelitos terminan pidiendo ayuda a las generaciones más jóvenes.

Enseñarle a alguien tampoco es tan fácil, ya que el explicar cómo funciona un celular, y ahora con esos celulares “inteligentes” aveces hasta a uno se le complica, la verdad es que requiere dedicación tiempo y mucha paciencia. pero siempre hay tiempo para todo y más si se trata de tu adorable abuelita, y si no me nos creen pues vean el tierno trabajo de una joven que le hizo una guía práctica a su abuelita para que aprenda a utilizar su teléfono celular.

En la red social Twitter una chica llamada Tabis @TabahtaGonzalez compartió con los usuarios de dicha red su tierna guía, una que le hizo a su abuela ya que no vive en el mismo país que ella y que como la señora vive sólita, no tiene quien le enseñe a usar su nuevo teléfono.

Dibuja una guía a su abuelita para que aprenda a usar el celular (VIRAL)

“Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país,así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer celular ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda”.

Podemos ver el tuit donde tiene algunas imágenes de su creación, en donde detalla las partes del celular, sus funciones y hasta los iconos de algunas apps con su respectiva función.

Aquí les dejamos la imagen para que mueran de ternura:

Observamos que la nieta Tabis se tomó el tiempo y la paciencia del mundo para realizar esta útil y práctica guía para su abuelita, la cual le explica cómo usar WhatsApp, hasta lo que tiene que hacer para poder escuchar música a través de YouTube, todo esto acompañado de colores y dibujos que hacen más atractiva la guía.

Lo bonito es ver que hay personas que quieren tanto a sus abuelos que se toman la molestia de hacer estos detalles, incluso cuando no están con ellos. Aunque la verdad creemos que esta guía podría ser útil para muchas personas más.

Sigue leyendo...

“No sabía que trabajaba para Emma Coronel”: guardaespaldas detenido por policía de NY

Bailey de 36 años fue arrestado por la Oficina de Asuntos Internos (IAB) porque se …

¿Diputada del PAN propone crear “ley anti-ganso” contra el autoplacer?

La diputada panista habría declarado que la masturbación es el inicio de la deformación de …

“Cibernético” reta a Carlos Trejo y Alfredo Adame

El luchador pidió a Adame que levante la orden de restricción que tiene contra el …

‘Estoy en la prisión más terrorífica de EU’: envía ‘El Chapo’ carta a AMLO

El abogado del exlíder del Cártel de Sinaloa asegura que la carta fue elaborada el …