Inicio / Videos / Difunden nuevo VIDEO del sismo que ocurrió el 19 de septiembre de 2017

Difunden nuevo VIDEO del sismo que ocurrió el 19 de septiembre de 2017

  • Después de dos años “por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo”, confesó el usuario que compartió el video.


El 19 de septiembre de 2017 un fuerte sismo, de 7.1 grados, sacudió varias entidades en México y causó grandes estragos en la capital del país.

Sin embargo, a pesar de que ya pasaron dos años, las heridas de esta gran catástrofe siguen visibles en las calles de la nación y en la mente de los mexicanos, que no logramos olvidar las pérdidas materiales y humanas que nos dejó.

Por ello un usuario de Facebook, identificado como Alejandro Vargas, publicó un video donde se muestra el miedo y la preocupación que se vivió ese día.

Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marcó mi vida para siempre y creo que la de muchos más”.

Vargas contó que se encontraban en un piso 15, cuando inició el terremoto, por lo que pidió a Dios por él y sus seres queridos.

19S Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marco mi vida para siempre y creo que la de muchos mas también desde un piso 15, en segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme, comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad cómo está, trato de bromear cuando hablan de sismos pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia, durante meses y sobre todo en la ducha pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto, trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo pero valoro cada uno de ellos…Descansen en Paz aquellas personas que fallecieron hace 2 años AMÉN #FuerzaMexico

Posted by Alejandro Vargas on Wednesday, September 18, 2019

En segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme, comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad como está”.

Finalmente, aseguró que trata de bromear sobre los sismos, pero aún continúa teniendo el mismo miedo que sintió el 19 de septiembre de 2017.

Trato de bromear cuando hablan de sismos, pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia”.

Sigue leyendo...

VIDEO: “Pongan sus celulares en las paletas y anoten contraseñas”: Así asaltaron un salón de clases en CDMX

Tres personas atracaron al menos tres escuelas de inglés y robaron celulares y dinero; la …

VIDEO: “¿Cómo de que no, perro?”: joven se enfrenta a policía que le habría robado

Un joven se enfrentó a un elemento policiaco en calles de Naucalpan al argumentar que …

VIDEO: “Lo hice por hambre”: Ladrón de queso crema intenta justificarse

El hombre llevaba una decena de cajas de queso: el ladrón intenta justificarse al decir …

VIDEO: del momento exacto en que un hombre casi muere ahogado con un pepino en bar gay

Ahora que sabemos que el sujeto no murió, se difundió la grabación donde, durante un …