Saturday, January 15, 2022
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Difundieron cena navideña de El Chapo Guzmán en prisión

By Minuto Chiapas , in Un poco de todo , at 26 diciembre, 2021 Etiquetas: , ,

 

El narcotraficante y exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) Joaquín “el Chapo” Guzmán podría haber tenido una simple cena navideña en 2021, y definitivamente estaba acostumbrado a los jefes cuando era una de las organizaciones del crimen organizado más buscadas.

Según el portal TMZ, la prisión de máxima seguridad del Chapo Guzmán ofrece un menú navideño de gallinas de Cornualles y pasteles de mantequilla de maní como postre, según sus descripciones refiriéndose a otros presos «notorios».

Por tercer año consecutivo pasó una Nochebuena y una Navidad dura y fría en la prisión de más alta seguridad de Colorado (ADX o ADMAX, en inglés), donde cumplió cadena perpetua y se encuentra recluido desde julio de 2019.

Guzmán Loera tiene derecho a una hora de ejercicio al aire libre en un espacio completamente vallado que incluye el techo.

Además, solo tiene derechos de visita para un puñado de personas, incluidas sus hijas gemelas, porque las autoridades incluso le prohíben que le permita contactarla antes de arrestar a su esposa Emma Coronel este año.

You cannot copy content of this page