Inicio / Deportes / “Dios no nos iba a dejar fuera”: Messi

“Dios no nos iba a dejar fuera”: Messi

  • En declaraciones posteriores a la clasificación de la Selección Argentina, Messi declaró que ser eliminados hubiera sido un final muy injusto

Rusia.- “Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, declaró el delantero Leo Messi después de la sufrida clasificación de Argentina para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

En declaraciones recogidas por TyC Sports, apenas terminó el partido ante Nigeria en el Estadio de San Petersburgo, Messi comentó que ser eliminados, hubiera sido un final muy injusto para el equipo.

“Estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, de que íbamos a ganar este partido. No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido, con lo que eso significa, nerviosismo, ansiedad, el tiempo, todo”, indicó ‘La Pulga’.

“La verdad es que es maravilloso poder ganarlo de esta manera, que haya hecho el gol Marcos, que se lo merece por todo lo que peleó por estar acá. Es una alegría merecida después de todo este tiempo que venimos pasando con sufrimiento”, agregó.

Messi recordó que merecieron ganar el primer encuentro y que en el partido frente a Croacia, estuvieron bien hasta el 1-0, pero que después se desordenaron, dejaron espacios y concedieron dos goles innecesarios, lo que puso a Argentina en una situación complicada.

El 10 argentino aseguró que “el Mundial demuestra que nadie regala nada”. “Veíamos ayer a España y Portugal, que eran favoritos para clasificar y terminaron sufriendo, cada partido es una batalla muy difícil de ganar”, finalizó.

 

 

Fuente: Lopez Doriga

Sigue leyendo...

FOTO: Chica trans rechaza a Carlos Vela y lo exhibe en redes sociales

MÉXICO.- Una chica trans, de nombre ALee Salinas, compartió por medio de Instagram una historia …

Atletas y entrenadores satisfechos con entrega de estímulos

Deportistas agradecieron que, como cada año, se entregara un reconocimiento económico a los resultados que …

Jackson Martínez: de goleador en Jaguares a cantante de música cristiana

Quien hace un par de años figurara como uno de los mejores artilleros en el …

Diego Maradona: ‘Sí me gustaría dirigir a la Selección mexicana’

El técnico de Dorados ya levantó la mano para que la Federación Mexicana de Futbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *