Inicio / Un poco de todo / ¿Diputada del PAN propone crear “ley anti-ganso” contra el autoplacer?

¿Diputada del PAN propone crear “ley anti-ganso” contra el autoplacer?

  • La diputada panista habría declarado que la masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos

La diputada panista de Querétaro, Elsa Andané Méndez Álvarez, quien se ha declarado provida, habría lanzado una propuesta de ley para castigar la masturbación.

Méndez Álvarez buscaría multar con 5 mil pesos a quienes practiquen el autoplacer, con una ley llamada “anti-ganso“, según informó el Diario de Morelos.

 La diputada, según el diario, considera que la masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos.

“La masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos, empiezan tocándose y estimulándose, aumentando cada vez más hasta que deriva en una deformación psicológica que los lleva a violar mujeres para satisfacer sus deseos sexuales”, habría declarado la legisladora citada por el diario consultado.

Dicha propuesta de ley señala que para hacer válida la multa debe contarse con evidencia audiovisual del acto o se pactado en flagrancia por un oficial de la policía; aunque no especifica si el castigo es para las mujeres, hombre o ambos.

Cabe resaltar que Méndez Álvarez no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que podría tratarse de un rumor.

La última publicación que hizo en su cuenta de Twitter fue un video invitando a una participar en la “Marcha por La Vida, La Familia y Las Libertades fundamentales”, que se llevó a cabo esta mañana la explanada dela  Plaza de Toros Santa Maria en Querétaro.

 

Sigue leyendo...

El Coronavirus podría infectar al 60% de la población mundial si no puede ser controlado

El epidemiólogo de salud pública dice que otros países deberían considerar la adopción de medidas …

Coloca GPS al auto de su esposo y lo encuentra ¡en un motel!

La mujer fue detenida por allanamiento de morada en Culiacán, Sinaloa Una mujer que responde …

Como sus hijos no quisieron acompañarlos, padres se llevan al módem de paseo

Ninguno de sus hijos quiso acompañarlos pues preferían quedarse en casa conectados a Internet. Un …

Descubre a su esposa con su mejor amigo en San Valentín

Su esposa y su mejor amigo se veían a sus espaldas, así que él los …

You cannot copy content of this page