Inicio / Un poco de todo / Diputado “homofóbico” invitó a Mauricio Clark a dar conferencia anti-gay en NL

Diputado “homofóbico” invitó a Mauricio Clark a dar conferencia anti-gay en NL

  • Juan Carlos Leal ha estado envuelto en la polémica por respaldar comentarios homofóbicos de Darío Larralde y arremeter contra Aristemo

Familias Fuertes Unidas por Nuevo León y el diputado de Morena, Juan Carlos Leal Segovia, invitaron a Mauricio Clark a dar dos conferencias el pasado viernes 17 de mayo en San Nicolás con motivo del Día Mundial de la Lucha contra la Homofobia y Transfobia.

El presentador dio dos conferencias en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás tituladas “Todo es posible si lo quieres” en las que habló de su experiencia al curarse de la homosexualidad.

Clark ha sido criticado por asegurar que dejó de ser gay y drogadicto gracias a su relación con Dios y la religión católica, afirmando que no se trata de una orientación sexual, sino una “trampa”.

Tras presentarse en San Nicolás, Clark agradeció a Familias Fuertes Unidas por Nuevo León y a Juan Carlos Leal por invitarlo.


Juan Carlos Leal ha estado envuelto en la polémica por respaldar comentarios homofóbicos como los realizados por el boxeador Darío Larralde, así como arremeter contra la telenovela Mi marido tiene más familia por presuntamente normalizar las relaciones homosexuales entre los jóvenes.

El pasado 9 de mayo el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León revocó su expulsión de Morena, la cual fue ordenada por la Comisión de Honestidad y Justicia del partido por sos declaraciones contra la comunidad LGBT+.

Con Información de Publimetro

Sigue leyendo...

Daniel Bisogno cuenta su versión sobre accidente automovilístico en CDMX

Tras los rumores que surgieron en la madrugada de que Daniel Bisogno tuvo un accidente automovilístico en …

Aseguran un cachorro de tigre blanco en domicilio de Veracruz

Personal de la FGR en Veracruz aseguró un cachorro de tigre blanco y cuatro vehículos …

Periodista E. Jean Carroll acusa a Donald Trump de agresión sexual hace 23 años

La autora y columnista describió el presunto asalto en un pasaje publicado este viernes por …

Niña sufre graves quemaduras de primer grado con sopa instantánea

La quemadura por  la sopa instantánea  abarcaron el 50 por ciento de su espalda, la …