Inicio / Chiapas / Diputados de Morena han quedado a deber: Camacho Velasco

Diputados de Morena han quedado a deber: Camacho Velasco

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Un 7 de calificación dio a los diputados de su partido en el Congreso local, el coordinador de organización del V Distrito del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Salvador Camacho Velasco.

“Me parece que los diputados han hecho una labor aceptable pero que pueden dar más dentro del Congreso, no puedo hablar de conflicto de intereses porque no tengo los datos pero parece que todavía no ha cuajado una fuerza de oposición firme en el estado”.

Camacho Velasco dijo desconocer el motivo de la poca oposición mostrada por los diputados de Morena en el Congreso del estado, “tal vez no tuvieron la experiencia previa para llegar a la curul, pero creo estamos en el mejor momento para que desde el Congreso, como Morena, se vayan marcando los lineamientos a favor de una transformación”.

Asimismo, comentó que es necesario se señale las complicidades y actos de corrupción que se están dando en los diferentes órdenes de gobierno, por lo que “si me preguntas como los calificaría, pues les pondría un 7 de calificación”.

Cuestionado sobre la actividad de los regidores de Morena en San Cristóbal de Las Casas, señaló que el trabajo de Carlos Herrera y Jerónima Toledo ha sido destacado, pues han denunciado las injusticias y actos de corrupción ocurridos en la ciudad.

Por último, ante la versión que corriera en las últimas semanas sobre la incursión de Eduardo Ramírez Aguilar a las filas de Morena, descartó esa posibilidad, ya que a su opinión no tiene las credenciales para formar parte del partido.

Sigue leyendo...

Amarran al Presidente Municipal del PRI en Siltepec, Chiapas

Siltepec, Chiapas.- Habitantes del municipio de Siltepec, cansados de los incumplimientos de campaña, decidieron amarrar …

Pide López Obrador aprovechar apoyos y no perder tiempo en la hamaca

El presidente pidió a los campesinos aprovechar el tiempo y no dejar pasar la oportunidad …

Médicos y parteras trabajan en equipo para contener la muerte materna

La Secretaría de Salud del estado tiene censadas a 3 mil 559 parteras; de ellas, …

Familia de alcalde de Yajalón negocia plazas en salud

Trabajadores de este sector denunciaron que en el proceso del relevo sindical quieren imponer al …