Inicio / Chiapas / Dirigencia estatal causa inestabilidad al interior del PRI: Aguilar Bodegas

Dirigencia estatal causa inestabilidad al interior del PRI: Aguilar Bodegas

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El ex funcionario del gobierno del estado y militante del PRI, José Antonio Aguilar Bodegas, afirmó que la actual dirigencia tricolor en el estado, que encabeza Julián Nazar Morales, está pecando de prepotencia y se encuentra haciendo actos “abusivos” que están dividiendo al partido.

Ejemplificó el caso del municipio de Tenejapa, donde en diversos medios de comunicación circuló información que él (Aguilar Bodegas) se encontraba haciendo actos de desestabilización al interior del Comité Directivo de ese municipio.

“Nunca he llegado a Tenejapa, el mismo presidente municipal y presidente del partido pueden desmentir esas versiones, nunca he llegado a Tenejapa a meterme en cuestiones internas partidistas”.

Por el contrario, aseguró que es el Comité Ejecutivo Estatal del PRI que sí ha llegado a Tenejapa a crear conflictos,  tratando de desviar la atención  de los problemas principales.

“He sido dos veces el presidente del PRI en Chiapas, fue secretario general del partido también, fue secretario de la CNC, he sido presidente municipal, diputado local, federal, Senador de la República, candidato al Gobierno del Estado, no tengo porque estarme metiendo en esos temas”, aseveró.

Recordó que dejó varios fideicomisos al término de su dirigencia al frente del PRI Chiapas, “uno que dio como resultado la construcción de 27 edificios para el partido y un fideicomiso después de las elecciones del 1998, que evidentemente tardaron 15 días en desparecerlos del arca del partido”

“No sé, siempre donde quiera hay gentes abusivas, prepotentes, hoy la dirigencia del partido está siendo  afectadas por estas condiciones, pero los intereses de Chiapas están muy por encima de esa gente”, finalizó

Sigue leyendo...

Alcalde Carlos Calvo da banderazo del operativo Guadalupe-Reyes

Jiquipilas, Chiapas.- Con la asistencia de las corporaciones policíacas este pasado fin de semana arrancó …

Inaugura gobernador Rutilio Escandón la Casa de las Artes y de la Cultura

La antigua Casa de Gobierno está abierta a todo el pueblo de Chiapas. Luego de …

Rutilio Escandón encabeza primera reunión de seguridad de su gobierno

Se definieron estrategias que permitan garantizar la tranquilidad de las familias de todas las regiones …

Jorge Luis Llaven Abarca es el nuevo Fiscal General del Estado de Chiapas

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El pleno de la Sexagésima  Séptima Legislatura aprobó el dictamen de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *