Inicio / Deportes / Dorados juega el primer partido sin Maradona

Dorados juega el primer partido sin Maradona

Mañana, los Dorados debutarán en el torneo de Clausura 2019 del Ascenso en contra de Celaya y en la banca no estará Diego Armando Maradona.

El “aún” técnico del equipo de Sinaloa, se encuentra en Argentina arreglando temas personales, por lo que en la zona técnica estarán como responsables: el nuevo auxiliar José María Martínez, quien apenas el miércoles se unió al equipo, además de Marco Antonio Marroquín, quien se hizo cargo del plantel desde el inicio de la pretemporada y quien era el técnico del equipo filial de Dorados en la Serie B de la Liga Premier.

¿Qué pasará con Diego?

La directiva del cuadro de Sinaloa puso como límite para su presencia antes de que inicie la fecha 2, en la cual el cuadro descansa y si no… Pues ya se está armando el plan “B”.

Ha trascendido que Ricardo Rayas, técnico de amplia experiencia en el Ascenso MX, ha sido contactado para que se vuelva un “auxiliar” más de Maradona, aunque todos saben que Rayas no aceptaría ese puesto, por lo que muchos lo ponen como el próximo entrenador en jefe de Dorados.

Mientras, Martínez se dice feliz por ser parte del cuerpo técnico del ex astro, y optimista de ganar el primer juego del torneo: “Estoy feliz de estar al lado del mejor jugador de la historia, del mundo. Diego es referente, ídolo de los argentinos y colaborar con él, sumarme a su grupo de trabajo es un sueño; se hizo una hermosa campaña la pasada y espero compartir y ayudar a mantener lo bueno que se hizo”.

Aseguró que llegó a Dorados, “porque Diego me contactó”, y se dice empapado del futbol mexicano, “cuando él se sumó a Dorados todos en Argentina lo seguimos, y claro, cuando se estaban dando las negociaciones me interioricé mucho más. Por lo que he visto el torneo del Ascenso es muy competitivo, se va paso a paso y el primero es el juego de este sábado”.

Con información de El Universal

Sigue leyendo...

EU logra récord goleador en un Mundial femenino

La selección estadounidense aplastó 13-0 a Tailandia, este martes en Reims   Estados Unidos, vigente …

Chivas acuerda con Tigres, ahora falta arreglo con Jürgen Damm

La directiva del Guadalajara deberá llegar a un acuerdo con el jugador; en caso de …

Ana Guevara y Jahir Ocampo se enfrascan en discusión

El clavadista hizo un reclamo debido a que la FMN lo dejó fuera de los …

AMLO presume guantes y cinturón que le regaló el campeón Andy Ruiz

Ruiz se convirtió en el primer campeón mundial mexicano Recientemente convertido en campeón mundial de …