Sunday, June 28, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Dos partidos de veto al Alfonso Lastras tras violencia entre San Luis y Querétaro

By Pedro Damian , in Deportes , at 23 octubre, 2019

  • La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones tras los hechos violentos entre San Luis y Querétaro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar con dos partidos de veto el Estadio Alfonso Lastras, tras los incidentes violentos en el duelo entre Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro del pasado fin de semana.

Además, prohibió tanto a San Luis como a Gallos Blancos “permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Apertura 2019 de la Liga MX y/o Copa MX”.

Además, ambos equipos tendrán que pagar una multa de 6 mil UMAS, aproximadamente medio millón de pesos.

El pasado domingo, dentro de la fecha 14 del Apertura 2019 de la liga MX, la violencia entre las barras de Gallos Blancos y Atlético San Luis en las tribunas del Alfonso Lastras ocasionó la suspensión del partido entre ambos equipos, el cual ganó Querétaro por marcador de 2-0.

Este enfrentamiento dejó un saldo de 50 heridos, además de daños en 10 vehículos de la policía, 20 vehículos privados y dos unidades de seguridad privada.

Con información de López-Dóriga Digital

You cannot copy content of this page