Friday, August 14, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Drogado, viola y embaraza a su prima discapacitada

By Pedro Damian , in 911 , at 10 enero, 2020

  • Como la joven vive con él y su madre, estos intentaron ocultar el embarazo, hasta que otros familiares lo descubrieron.

Bajo los efectos de las drogas, un hombre violó a su prima discapacitada cuando se encontraban solos en una casa de la colonia Estrella, en Ecatepec, el cual presuntamente es ocultado por su madre luego de provocar un embarazo en la víctima.

Se trata de Juan Manuel Rodríguez Calzada, de 23 años, quien el pasado 9 de febrero se encontraba solo con su prima, de 28 años, a la cual atacó sexualmente.

Posteriormente, como la joven vive con él y su madre, estos intentaron ocultar el embarazo, hasta que otros familiares lo descubrieron y se reveló el abuso, por lo cual denunciaron los hechos ante las autoridades.

La joven de identidad reservada presenta un embarazo de entre 5 y 6 meses, por lo que ahora la familia pide la intervención de las autoridades para localizarlo ya que aseguran es un hombre agresivo y que frecuenta el uso de estupefacientes y armas.

Asimismo, solicitan el apoyo médico y psicológico para la mujer que es sordomuda y además podría tener secuelas psicológicas tras la violación que sufrió por parte de su primo.

TE PODRÍA INTERESAR:

ENTRE MÁS CARA LA BODA, MENOS DURA EL MATRIMONIO, SEGÚN ESTUDIO.

Con Información de Tabasco Hoy

You cannot copy content of this page