Friday, February 26, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Ejecutan a profesor de Taekwondo en Reforma

By Minuto Chiapas , in 911 , at 21 noviembre, 2019

Reforma, Chiapas.- De un certero balazo en la cabeza, fue ultimado un profesor de Taekwondo en Reforma, cuando se encontraba dentro de su propia escuela.

El profesor de nombre, José del Carmen “N”, fue hallado en el interior de su escuela, tirado en un charco de sangre y con un disparo certero en la frente.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiales, quienes luego de verificar los hechos, acordonaron el área, para realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo de la ejecución, sin embargo emitieron el siguiente comunicado.

Inicia Fiscalía carpeta de investigación por homicidio en Reforma

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició una carpeta de investigación por la comisión del delito de homicidio en la cabecera municipal de Reforma.

 

De acuerdo con las primeras diligencias de investigación, Carmen Tosca Soberano fue hallado sin vida en el interior de un inmueble que utilizaba para impartir clases de artes marciales.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Distrito Norte para realizar las diligencias de criminalística de campo, fijación de indicios, impresión de placas fotográficas y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, además elementos de Servicios Periciales recolectaron y embalaron los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Al mismo tiempo los policías investigadores se encuentran realizando una revisión exhaustiva de los sistemas de videovigilancia, además de abordar las líneas de investigación correspondientes para conocer el móvil de los hechos.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso a las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y que esta conducta ilícita no quedará impune.

You cannot copy content of this page