Tuesday, July 7, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Ejecutan de dos disparos en la cabeza a sujeto en ejido Cuauhtémoc en Suchiate

By Minuto Chiapas , in 911 , at 18 noviembre, 2019

Suchiate, Chiapas.- En el cantón Cuauhtémoc del municipio de Suchiate un hombre que se dirigía a ordeñar ganado, falleció luego de ser atacado con arma de fuego en lo que se perfila como una ejecución.

Al lado del camino sobre una tranca que da acceso al rancho ganadero, quedó la motocicleta en la que se transportaba la víctima que desde la 6:00 hrs de esta mañana habría salido de su domicilio para realizar las labores de atención al ganado.

El cuerpo fue reconocido como Maximino Pereira Gómez de 42 años de edad, habitante del Ejido Cuauhtémoc; el occiso fue identificado por su hermano Pedro Pereira Gómez de 55 años, informó a las autoridades que le avisaron sobre la agresión a su pariente alrededor de las 9 de la mañana.

Al llegar al sitio de la agresión la víctima aún presentaba signos de vida, por lo que de inmediato fue trasladado a su domicilio con la esperanza de poder salvarle la vida, ante esto se solicitó la presencia de cuerpos médicos, sin embargo a los pocos minutos el herido perdió la vida.

Según el relato de Pedro Pereira, fueron dos impactos de bala los que cegaron la vida de su hermano, los proyectiles se alojaron en la cabeza en la parte frontal, sin que hasta el momento se tengan indicios del calibre y del móvil de este crimen.

Personal de Servicios Periciales arribó al lugar para realizar las actuaciones de ley, cerca del mediodía el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las indagatorias.

Autoridades abrieron la carpeta de investigación por estos hechos violentos, para dar paso a la investigación que lleve al esclarecimiento de este homicidio.

You cannot copy content of this page