Inicio / Deportes / El “Conejo” Pérez regresa a la madriguera Azul que lo vio nacer  

El “Conejo” Pérez regresa a la madriguera Azul que lo vio nacer  

  • Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del Cruz Azul, donde se dio la bienvenida al experimentado guardameta que entregó sus mejores años a esta institución.

Este miércoles la Máquina Cementera del Cruz Azul presentó al ex portero celeste y de la Selección Mexicana, Óscar el “Conejo“ Pérez, quien de ahora en adelante será el nuevo entrenador de porteros del equipo y que con su llegadabtambién podría darse el arribo de Francisco Palencia, otro ex cruzazulino, pero éste llegaría para dirigir a los cementeros.

Luego de darse a conocer el pasado lunes la salida del estratega Pedro Caixinha, la directiva celeste ya se encuentra buscando al encargado de suplir el lugar del técnico portugués, sin embargo, hasta el momento el panorama no es muy claro ya que existe una baraja extensa de la cual echar mano.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del Cruz Azul, donde se dio la bienvenida al experimentado guardameta que entregó sus mejores años a esta institución, y que ahora regresa a casa para buscar retribuir un poco de todo lo que la Noria le brindó en su momento.

La lista de nombres que suenan para llegar al banquillo de la Máquina la encabeza; Antonio Mohamed, seguido por Juan Francisco Palencia, Robert Dante Siboldi, Ruben Omar Romano y Matías Almeyda, este último fue candidateado recientemente por diversos periodistas mexicanos.

Varios son los nombres que se han barajado en estas horas, figurando el de Paco Palencia, y con él, el posible regreso de Óscar Pérez a la institución que lo vio nacer como futbolista a principios de los 90’s.

De darse la llegada del “Gatillero” Palencia a la dirección técnica, existe la posibilidad de que Óscar Pérez fuera su auxiliar técnico; para juntos iniciar una nueva aventura dentro del equipo que los vio nacer. Además de que sería el reencuentro perfecto después de haber sido parte del equipo que logró el último campeonato de liga del Cruz Azul.

Sigue leyendo...

Niña sufre lesión cerebral permanente por pelotazo en juego de Astros

El 29 de mayo de 2019, una pelota bateada de foul por Albert Almora Jr., …

Muere el clavadista olímpico Carlos Girón

La esposa de Carlos Girón informó de la muerte del clavadista a al Comité Olímpico …

Muere La Parka a los 56 años, la lucha libre está de luto

La Parka falleció este sábado 11 de enero a los 56 años de edad en …

Asesinan al seleccionado nacional de atletismo Alejandro Loera Trujillo

Alejandro Loera Trujillo recibió varios disparos de bala que le provocaron la muerte cuando se …