Saturday, July 31, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


El PRD será un partido que defienda los derechos y las libertades: Aureoles

By Pedro Damian , in México , at 7 julio, 2019

  • Actualmente Silvano Aureoles es el único gobernador del PRD en México.

“Queremos construir un partido que represente una alternativa para los mexicanos”, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, al hablar del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aureoles aseguró que es el momento de que el PRD se convierta en una opción que defienda los derechos y libertades de los mexicanos, con el objetivo de consolidar la democracia en nuestro país.

 Nosotros queremos construir un partido que represente una alternativa para los mexicanos; que siga siendo defensor de los derechos y las libertades; que siga siendo un partido que lucha por consolidar la democracia de nuestro país.

Silvano Aureoles, quien es el único gobernador del PRD en el país, participó en el quinto Pleno Extraordinario del Décimo Consejo Estatal, en el que Juan Bernardo Corona tomó protesta como el nuevo dirigente estatal del partido del Sol Azteca.

El mandatario expresó que el PRD tiene grandes cualidades que vienen de su fuerza, por lo que es el momento de definir la ruta que seguir, con una visión plural, incluyente y cercana a la gente.

Tenemos un partido vivo y hay que pensar en grande, porque tenemos una gran fuerza, tenemos la razón de nuestro lado y existe un ambiente propicio en el país para que el PRD siga siendo una alternativa de las y los mexicanos.
Finalmente, exhortó a la militancia a continuar con el trabajo de reafiliación, en el que Michoacán debe ser pionero.

You cannot copy content of this page