Thursday, May 13, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Emboscada contra policías en Guerrero deja seis muertos; Héctor Astudillo condena los hechos

By Minuto Chiapas , in México , at 21 junio, 2020

Emboscada contra policías en Guerrero deja seis muertos; Héctor Astudillo condena los hechos
  • A la altura de la comunidad El Gavilán, en Tetipac, Guerrero, policías estatales fueron emboscados por sujetos armados

En la carretera Tetipac-Taxco, en Guerrero, seis policías fueron asesinados y cinco resultaron lesionados tras una presunta emboscada.

TE PUEDE INTERESAR: Suma México más de 180 mil casos de COVID-19 y se coloca como el 14 país con más contagios en el mundo

El gobernador Héctor Astudillo condenó los hechos ocurridos en la entidad y aseguró que las fuerzas estatales y federales harán cumplir la ley “para castigar a quienes cometieron esos cobardes asesinatos”

De acuerdo con informes, los hechos se registraron alrededor del mediodía de este domingo, cuando un grupo armado disparó contra un convoy de la Policía Estatal a la altura de la comunidad El Gavilán, en Tetipac.

La Fiscalía General del Estado informó que fueron encontradas en el lugar casquillos de calibre 5.56 y 7.62 milímetros, correspondientes a rifles tipo AR-15 y AK-47.

La autoridad señaló que las primeras indagaciones apuntan a que la agresión fue cometida por un grupo delictivo local liderado por Roberto Carlos ‘Z’.

El gobierno de Guerrero condenó el ataque contra los oficiales, al que calificó como “artero”.

 

Posted by Fiscalía General del Estado de Guerrero on Sunday, June 21, 2020

TE PUEDE INTERESAR: Marca de helados Eskimo Pies cambiará de nombre por polémicas racistas

Con información de López-Dóriga Digital

You cannot copy content of this page