Inicio / Chiapas / En Bochil, asiste Rutilio a reunión de estructura partidaria

En Bochil, asiste Rutilio a reunión de estructura partidaria

  • Pidió mantener la unidad y continuar trabajando con principios e ideales

Rutilio Escandón Cadenas destacó el trabajo de las estructuras que conforman al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Bochil y reconoció el esfuerzo y el tiempo que dedican para fortalecer al partido desde el interior.

En el marco de una reunión privada, el político chiapaneco saludó a las y los militantes que asistieron, a quienes pidió mantener la unidad y continuar trabajando con principios e ideales, apegados a los estatutos de Morena.

Expresó que ante los nuevos desafíos que se presenten, se debe continuar trabajando con transparencia y honrando la responsabilidad, para fortalecer este movimiento con trabajo partidista, pero también con honestidad y convicción ideológica.

“Debemos privilegiar la participación comprometida y la voluntad permanente de mantener la unidad”, agregó, al tiempo de manifestar que lo más importante de este instituto político es la fuerza que representan los militantes y simpatizantes.

Escandón Cadenas destacó que es tiempo de intensificar el trabajo en equipo y dejar de lado todo propósito de beneficio individual que pueda provocar divisiones: “Sigamos unidos, no nos distraigamos en pleitos o asuntos personales que nos puedan dividir, que nada nos desvíe del objetivo principal de lograr lo que muchos deseamos: el cambio verdadero”.

Finalmente, pidió a la militancia que continúe informando a la gente sobre las propuestas de este movimiento, con el objetivo de defender su libertad para elegir a sus representantes populares.

Sigue leyendo...

Recaudarán firmas para revocación de mandato

Al igual que en la ciudad de Tapachula, un grupo de ciudadanos, encabezados por Fernando …

Jiquipilas trabaja con responsabilidad por el Medio Ambiente

Jiquipilas, Chiapas.- Por instrucciones del amigo del pueblo y Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez se …

Conmemoran Natalicio de Benito Juárez; hubo protestas de colonos y comunidades

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Ayuntamiento de esta ciudad, así como organizaciones …

Sedespi fomenta la igualdad de género

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Emilio Ramón Ramírez Guzmán, titular de la Secretaría …