Thursday, May 13, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


En Chiapas, autoridades estatales han capturado a 58 objetivos prioritarios en materia de secuestro

By Admin , in 911 , at 22 abril, 2021

  • En las últimas 24 horas la FGE logró la captura del objetivo prioritario décimo catorce de 2021 en el estado de Baja California

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En Chiapas, en los tres últimos años, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, ha capturado 58 objetivos prioritarios en materia de Secuestro de los cuales 20 fueron detenidos en 2019, 25 fueron detenidos en 2020 y en el periodo enero-abril de este año destaca la aprehensión de 14 objetivos.

En las últimas horas, la Fiscalía Antisecuestros en coordinación con personal de la Unidad Especializada al Combate del Secuestro (UECS), del estado de Baja California, ejecutaron orden de aprehensión en contra de Victoribe “N”, décimo cuarto objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas.

Derivado de trabajos de inteligencia, este 21 de abril del presente año, lograron ubicar y detener a Victoribe “N”, en el municipio de Tijuana, Baja California, por su presunta responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado, en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, hechos ocurridos en el municipio de Mapastepec, Chiapas, el 23 de mayo de 2013.

El hoy imputado fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Acapetahua, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo a la FGE de Chiapas, durante el primer trimestre de este año, en el mes de enero, se registró un secuestro en el municipio de Reforma.

You cannot copy content of this page