Inicio / 911 / En Cintalapa, hombre se quita la vida en su casa

En Cintalapa, hombre se quita la vida en su casa

 

Cintalapa, Chiapas.- Por razones que se llevó a la tumba, un hombre decidió ponerle fin a sus días y al estar solo en su casa, amarró de la viga un cable, se subió a una silla de madera, se ató el cable al cuello y partió de este mundo.

A las 9 de la noche del lunes, el agente municipal del ejido San Marcos pidió el apoyo de las diversas corporaciones policiacas tras confirmar que dentro de una casa había una persona sin vida.

Al llegar la policía estatal preventiva en compañía del ministerio público y de personal pericial al ejido que se ubica a orillas de la carretera, tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, (km 9), se entrevistaron con el señor Alex Salazar de 64 años de edad, quien les confirmó que su hijo Isaí Salazar Hernández de 29, se había suicidado.

Al estar en la humilde casa, observaron el cuerpo que pendía de una viga, por lo que el perito y el MP tras realizar su trabajo, ordenaron que los restos de Isaí fueran bajados, colocados en una sábana y trasladados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el occiso dejó una carta póstuma dirigida a las autoridades, en una hora de libreta y con lapicero azul escribió: “Yo Isaí Salazar Hernández en pleno uso de mis facultades mentales decidí quitarme la vida, no quiero que culpen a otros, yo tomé la decisión”; hasta abajo de la hoja estaba otra vez su nombre completo y su firma.

El padre del occiso dijo a la policía que no sabía qué fue eso tan fuerte que obligó a su hijo quitarse la vida, era soltero, al momento de colgarse no estaba tomado y “la verdad quien sabe que pasó por su mente al momento de tomar esa fatal determinación”, dijo el sexagenario mientras se limpiaba una lágrima.

Sigue leyendo...

Detectan droga ‘disfrazada’ de café de grano en AICM

La Policía Federal aseguró ocho cajas con el enervante conocido como cristal que tenían como …

Seis niños mueren cuando un rayo impactó su escuela primaria

Al menos seis niños murieron y 25 resultaron lesionados esta semana cuando un rayo impactó una escuela primaria en …

Llega a cantarle ‘Las Mañanitas’… halla a su familia muerta

Esteban Javier de 47 años arribó a su casa para celebrar el cumpleaños 45 de …

Se pide ayuda para localizar a Yoselin Paola de 17 Años desaparecida en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate del municipio de Suchiate, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *