Inicio / 911 / En fortalecimiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez, SSyPC recupera vehículos robados

En fortalecimiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez, SSyPC recupera vehículos robados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como resultado del reforzamiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo.

Con base en una denuncia sobre el robo de un camión marca Freightliner de color blanco y placas de circulación 191DY1, elementos de Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo de búsqueda, ubicando en horas del reporte, la unidad abandonada en el fraccionamiento Real del Bosque.

Sin embargo, la caja del camión que no fue localizada en dicho lugar fue hallada en la colonia Plan de Ayala ampliación norte, el cual se encontraba cargada de productos comestibles; sin embargo, en la zona también fue ubicada una pipa de gasolina perteneciente a Petróleos Mexicanos (PEMEX), la cual fue identificada con un reporte de robo el pasado 10 de octubre del presente año.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mxy la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Sigue leyendo...

Pitbull mata a bebé recién nacida; saltó a su cuna y la “devoró”

Florida.- Una bebé de apenas cinco días de nacida murió luego de que fuera atacadapor …

Da a luz en casa y tira al bebé a la basura

Monterrey, México .-El bebé abandonado en un bote de basura la madrugada del viernes, en …

Desentierran el cuerpo de una mujer para violarla

Jaral Del Progreso, Guanajuato.- Una mujer de 62 años que llevaba a penas pocos días …

Mata a cura al intentar castrarlo tras descubrir que violó a su hija

El hecho ocurrió en Sudáfrica; su esposa le informó del crimen y él decidió tomar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *