Saturday, April 17, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


En Jiquipilas estamos comprometidos trabajando por la salud; Carlos Calvo

By Minuto Chiapas , in Chiapas , at 20 septiembre, 2019

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- “En poco más de diez meses de Gobierno Municipal el tema de salud ha sido uno de los rubros más importantes y que mayormente hemos atendido a favor de la población”.

Así fue la afirmación del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez al participar en la instalación de las “Acciones Contra el Dengue y la Dignificación de las Unidades Médicas”.

Este evento fue llevado a cabo en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez por parte de la Secretaría de Salud, con la finalidad de contrarrestar los casos de dengue en Chiapas.

“En Jiquipilas seguimos comprometidos con la salud de todos nuestros habitantes y trabajamos de la mano del Gobierno del Estado para estar a la vanguardia en esta materia”, aseguró Carlos Calvo.

El Alcalde, manifestó que desde el primer día de asumir el cargo en el Ayuntamiento, han coordinado esfuerzos con el estado y la federación para trabajar en el plan de acción contra el dengue, Chikungunya y Zika.

Apuntó que se han hecho trabajos fuertes en todas las comunidades y barrios de la cabecera municipal a través de las tres líneas de acción como es descacharrización, nebulización y abatización para eliminar a los vectores.

En esta reunión el Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos indicó que hay compromiso en la entidad para combatir el zancudo y proteger a las familias de esas enfermedades.

Por ello, también reveló que se trabaja a través de un proyecto bien estipulado para dignificar las unidades médicas de Chiapas y ofrecer mejor calidad de servicio a los pacientes.

You cannot copy content of this page