Inicio / 911 / En menos de tres meses hombres armados se han llevado a 4 alumnas de prepa en Tijuana

En menos de tres meses hombres armados se han llevado a 4 alumnas de prepa en Tijuana

Tijuana.— Al menos cuatro alumnas de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, en Tijuana, han sido llevadas por hombres armados en menos de tres meses. Sólo en uno de los casos, la adolescente de 14 años apareció un par de horas después y fue liberada tras cortarle el cabello.

El jueves pasado familiares de Jazmín, estudiante de la escuela federal, pidieron el apoyo de la comunidad a través de redes sociales para hallar a la adolescente porque no tenían información sobre su paradero, ya que al terminar sus clases no regresó a casa.

Horas más tarde, la misma familia informó que había sido encontrada luego de que se comunicó desde un café internet para pedir ayuda y regresar a su hogar, explicó que hombres armados se la llevaron a mediodía en una camioneta blanca cuando salió de la preparatoria.

Fue localizada por policías en El Jibarito [colonia popular de Tijuana], donde fue abandonada. En este caso, y gracias al apoyo recibido, fue devuelta.

El subprocurador de Tijuana, Jorge Alberto Álvarez, explicó en rueda de prensa que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una investigación por privación de la libertad en contra de la adolescente; sin embargo, aún esperan que la joven interponga la denuncia ante el Ministerio Público.

El director del plantel, José Cruz Olguín, indicó que tienen conocimiento de al menos otros tres casos de menores levantadas. Añadió que cuando se hizo pública la primera desaparición pidió el apoyo de las autoridades locales para tener mayor vigilancia en las inmediaciones.

Sigue leyendo...

Hallan un bebé de 4 meses muerto afuera del recinto donde peleó el Canelo Álvarez

El día de ayer se llevó a cabo la gran estelar de Saúl Canelo Álvarez y el …

Incineran más de 7 mil huevos de tortuga en Acapulco

Los huevos fueron asegurados el pasado 7 de diciembre, como resultado de un rondín de …

Karma inmediato: asalta camión y al huir muere atropellado

Naucalpan, Estado de México.- el Karma llegó inmediato para un hombre de alrededor de 30 …

Niño muere aplastado por una cruz en al atrio de una iglesia

Durango, Durango.- La mañana de este sábado se registró un lamentable hecho el cual enlutó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *