Inicio / 911 / En Tila, encuentran a una persona sin vida en el interior de una cueva

En Tila, encuentran a una persona sin vida en el interior de una cueva

Tila, Chiapas.- Al filo de las 15:30 horas de este domingo 05 de Noviembre, lugareños de la comunidad Joljá en el municipio de Tila Chiapas, encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de una cueva.

Según datos recabados por este Informativo, los hechos ocurrieron, luego de que unos campesinos pasaron por este sitio, donde esta ubicada a las afueras del ejido, la cueva y allí se percataron de un individuo que yacía en el interior y sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades comunitarias.

Posteriormente arribaron elementos de la policía ministerial, policías municipales, además del MP y las autoridades ejidales, para dar fe los hechos y hacer lo conducente, no obstante al llegar se encontraban muchos curiosos y fue la c. María Jiménez Martínez, quien dijo ser la esposa del occiso, quien logró identificarlo y manifestó que tenía varios días ingeriendo bebidas embriagantes y que había desaparecido.

Según el reporte de las autoridades, está persona respondía al nombre de Francisco Cruz Sánchez de 60 años de edad, originario de la misma comunidad, presentaba al menos dos heridas profundas a la altura de la garganta, presuntamente producidas por un arma blanca.

Cabe mencionar que fue levantado de este lugar, pero los habitantes, las autoridades comunitarias y los familiares no permitieron, que fuera el cadáver trasladado al descanso del panteón, para la necropsia de ley, aunque se abrió una carpeta de investigación y se continuará con los protocolos que marcan las leyes.

Con información de Por Genaro Sánchez

Sigue leyendo...

Sujeto se comió a su esposa y sus dos hijas en EDOMEX

Los hechos sucedieron en Tecámac, estado de México. México.- José de Jesús López Bautista, el …

Sujeto prende fuego al árbol navideño de la ciudad de Pachuca

El sujeto fue captado por cámaras de seguridad cuando prendia fuego al árbol navideño que …

Un conductor de autobús abusó de niño y lo contagió de VIH

Cinco años después, la discriminación y el VIH continúan siguiendo al ahora adolescente Ecuador.- Hace cinco …

Pierden la vida 25 perros en Cuernavaca; los envenenan con vísceras

Los vecinos de la colonia Tecomulco ya habían reportado a Protección Civil del Municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *