Saturday, July 4, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


En Tonalá, matan a hombre de 61 años en su domicilio, lo encontraron en estado de putrefacción

By Minuto Chiapas , in 911 , at 28 febrero, 2019

Tonalá, Chiapas.- José Luis Jiménez Martínez, de 61 años de edad, que había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 23 de febrero, fue localizado sin vida y en estado de putrefacción la mañana del miércoles.

Las autoridades policiacas señalaron que el hallazgo lo realizó su hermana quien responde al nombre de Mireya de los mismos apellidos, pues cuando se presentó al domicilio del ahora extinto ubicado en la calle Granada número 9, esquina bulevar Miguel Hidalgo, de la colonia Ferrocarrilera, sintió los fétidos olores y al investigar,  se percató que era su hermano que estaba muerto, solicitando el apoyo de las autoridades.

La hermana declaró ante los peritos y personal de la Fiscalía Regional, que a su hermano presuntamente le robaron un automóvil Volkswagen color blanco.

Por lo anterior las autoridades correspondientes iniciaron una carpeta de investigación a la vez que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Se informó que el occiso vestía playera color rojo, pantalón color beige.

Fuentes no oficiales señalaron que el cuerpo del occiso presentaba golpes en el pecho y en la cabeza producida aparentemente por un zapapico, que utilizan los obreros para excavar.

El crimen ha conmocionado a la sociedad en general, pues era una persona muy sencilla, tranquila y no tenía problemas con nadie, por lo que sus familiares pidieron a las autoridades se investigue el caso.

Con información de Juan Antonio González

You cannot copy content of this page