Inicio / México / Encapuchados secuestran a diputada electa en Veracruz

Encapuchados secuestran a diputada electa en Veracruz

  • Rodríguez Zamora fue privada de su libertad este martes 14 de agosto en la comunidad de Tejocotal en el Estado de Hidalgo.


México.- La Secretaria Nacional de Igualdad de Géneros del PRD, Rogelia González Luis, exigió a las autoridades localizar con vida la diputada federal virtual de Veracruz, abanderada por el partido de su partido, Norma Azucena Rodríguez Zamora, quien fue secuestrada mientras viajaba sobre la autopista México-Tuxpan.

Mediante un mensaje vía Twitter, González Luis repudió la violencia política contra las mujeres que existe en México y añadió que “#SinMujeresNoHayDemocracia”.


Lanzó un comunicado en el que también urgen a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas que intervenga de manera oportuna “con relación al atentado y secuestro”.

Rodríguez Zamora fue privada de su libertad este martes 14 de agosto en la comunidad de Tejocotal en el Estado de Hidalgo.

Los reportes policiales indicaron que la víctima viajaba sobre la autopista México-Tuxpan cuando un grupo de hombres armados y encapuchados atacaron la camioneta Honda CR-V color café en la que se trasladaba y se la llevaron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Bora color negro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibieron el reporte de un accidente vial en el kilómetro 117, a la altura del libramiento San Alejo-Tejocotal, al percatarse de los hechos, se implementó un operativo en la zona limítrofe de Hidalgo y Puebla.

La perredista sería la única representante de este partido en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y habría llegado por la vía plurinominal.

De acuerdo con el SING, el delito cometido contra quien fue regidora de Tihuatlán se suma a los más de 10 mil secuestros que se han cometido durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

Con Información de Agencia

Sigue leyendo...

Balean cortejo fúnebre en la Gustavo A. Madero

Sujetos armados dispararon contra un cortejo fúnebre que se dirigía al Panteón Cuautepec para sepultar …

Gobernador de Tamaulipas pide a EE.UU. acciones para evitar tráfico de armas en la frontera

Gobernador de Tamaulipas pide a EE.UU. acciones para evitar tráfico de armas en la frontera …

Situación de IMSS es grave, afirma Zoé Robledo

En la reunión de ayer miércoles entre el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y el …

Difunden lista de periodistas con contratos durante administración de Peña Nieto

La Presidencia de la República dio a conocer la lista de 36 periodista y sus …