Sunday, July 5, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Encuentran a mujer sin vida dentro de su domicilio en Tuxtla Gutiérrez

By Minuto Chiapas , in 911 , at 5 noviembre, 2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer de aproximadamente 32 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Carlos Salinas de Gortari, de está ciudad.

Fue aproximadamente al mediodía de este martes, que se reportó a los números de emergencia que una mujer se encontraba inconsciente en la calle Nogal oriente, de la colonia mencionada.

TE RECOMENDAMOS:

Empleados de Cinépolis se disfrazan y asaltan el cine de Tapachula

Los cuerpos de emergencia, así como de la policía, arribaron al lugar para verificar los hechos, sin embargo luego de varios minutos los paramédicos dictaminaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue identificada como Beatriz «N» de 32 años de edad, fue encontrada colgada de la puerta que da al patio del domicilio, por su esposo, quién al llegar a su domicilio se percató del hecho.

Las autoridades policiales acordonaron el área para realizar los trámites correspondientes, así como personal de los servicios periciales de la FGE, y de Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro.

Beto de la Cruz / MINUTO CHIAPAS

You cannot copy content of this page