Inicio / 911 / Encuentran a mujer sin vida en fosa clandestina en Tuzantán, Chiapas

Encuentran a mujer sin vida en fosa clandestina en Tuzantán, Chiapas

Tuzantán, Chiapas/ Minuto Chiapas.- Por la mañana de este martes el propietario de un terreno baldío en el municipio de Tuzantán reportó a las autoridades movimientos extraños en su terreno lo que terminó en el hallazgo de una mujer en una fosa clandestina.

El terreno ubicado en el Tercer Cantón como referencia 100 metros de la Iglesia Adventista, propiedad de Fernando Jiménez Morales, quien reportó a las autoridades municipales que había escuchado ruidos extraños en su terreno y que al ir hoy por la mañana observó tierra removida y floja.

Al arribar los elementos policíacos se procedió a verificar el lugar y remover la tierra floja, lo que determinó que era una fosa clandestina con el cuerpo de una mujer adentro.

La fosa clandestina tenía una medidas de aproximadamente de 2 metros de largo, 60 cm de ancho y 1 metro de profundidad, en donde se encontró a la persona femenina en posición de cubito dorsal.

La mujer encontrada sin vida vestía un sueter de color negro, playera color rojo, pantalon de mesclilla azul y zapatos de color café.

Al lugar arribaron personal del Ministerio Público y Semefo para el levantamiento del cuerpo y posterior identificación de la mujer, así como determinar las causas de la muerte.

Sigue leyendo...

Volcadura de autobús deja 14 lesionados en Jalisco

La volcadura de un autobús de pasajeros en Jalisco dejó un saldo de 14 personas …

Matan a catequista en iglesia de Chiapas

Dos personas no identificadas atacaron a balazos a catequistas cuando se encontraban finalizando un curso …

Asesinan a joven directora de ballet folclórico en Acapulco

Rebeca Yamileth, de 20 años, era estudiante de Psicología y directora de un ballet folclórico …

Detienen a tres sudamericanos por robar casa en Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón, dos colombianos y un venezolano fueron detenidos por presunto robo …