Inicio / 911 / Encuentran cuerpo de Valeria, niña desaparecida en México

Encuentran cuerpo de Valeria, niña desaparecida en México

  • Valeria Rivera Moreno de 12 años de edad, desapareció este domingo en el municipio Melchor Ocampo; vecinos montaron un retén para revisar vehículos en la carretera Cuautitlán Zumpango

MÉXICO.- Valeria la niña de 12 años, por la que vecinos montaron retenes en la carretera Cuautitlán Zumpango, para revisar cajuelas e interiores de autos y vehículos que cruzaban por este municipio fue hallada muerta.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron esta tarde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, en un terreno de la avenida del Trabajo casi esquina con avenida Mario Ramón Beteta, en la colonia El Mirador, la misma donde este domingo se reportó su desaparición.

Valeria Rivera Moreno ,de 12 años de edad, desapareció el 14 de octubre en Tlacotepito, en la colonia El Mirador, del municipio de Melchor Ocampo, acuerdo a un boletín de la Fiscalía mexiquense.

La desaparición de Valeria, una niña de 12 años, llevó a vecinos a montar un retén en la avenida de acceso y salida a este municipio, para revisar autos y cajuelas, en busca de la menor.

Familiares de la menor informaron que Valeria salió a la tienda y ya no regresó a su casa; algún testigo arma haberla visto caminando y alejarse junto a un hombre delgado vestido de color negro, sin usar violencia.

A casi 24 horas de su desaparición el cuerpo de la pequeña fue encontrado sin vida, prácticamente en la misma colonia donde vivía.

Por este hecho, pobladores de Melchor Ocampo protestan en este momento frente a la presidencia municipal, donde exigen mayor seguridad.

 

Fuente: Posta

Sigue leyendo...

Hombre es baleado en la cabeza y vive, acusa a su exnovia

Veracruz.- Un joven de 19 años quien fue identificado como Alberto “N” recibió cuatro balazos, …

Por derrota ante León, americanista quema la casa de su hermano

Apodaca, Nuevo León.- Molesto porque su equipo favorito de futbol perdió un partido, un hombre …

Logra Fiscalía 16 años de prisión contra homicida

Jorge “N” fue hallado responsable de la muerte de Rudy Alonso Pacheco Niño en el …

Logra Fiscalía sentencia de 110 años de prisión contra homicida de Berriozábal

Emmanuel “N” fue hallado responsable de la muerte de seis personas y del homicidio en …