Inicio / 911 / Encuentran cuerpo de Valeria, niña desaparecida en México

Encuentran cuerpo de Valeria, niña desaparecida en México

  • Valeria Rivera Moreno de 12 años de edad, desapareció este domingo en el municipio Melchor Ocampo; vecinos montaron un retén para revisar vehículos en la carretera Cuautitlán Zumpango

MÉXICO.- Valeria la niña de 12 años, por la que vecinos montaron retenes en la carretera Cuautitlán Zumpango, para revisar cajuelas e interiores de autos y vehículos que cruzaban por este municipio fue hallada muerta.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron esta tarde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, en un terreno de la avenida del Trabajo casi esquina con avenida Mario Ramón Beteta, en la colonia El Mirador, la misma donde este domingo se reportó su desaparición.

Valeria Rivera Moreno ,de 12 años de edad, desapareció el 14 de octubre en Tlacotepito, en la colonia El Mirador, del municipio de Melchor Ocampo, acuerdo a un boletín de la Fiscalía mexiquense.

La desaparición de Valeria, una niña de 12 años, llevó a vecinos a montar un retén en la avenida de acceso y salida a este municipio, para revisar autos y cajuelas, en busca de la menor.

Familiares de la menor informaron que Valeria salió a la tienda y ya no regresó a su casa; algún testigo arma haberla visto caminando y alejarse junto a un hombre delgado vestido de color negro, sin usar violencia.

A casi 24 horas de su desaparición el cuerpo de la pequeña fue encontrado sin vida, prácticamente en la misma colonia donde vivía.

Por este hecho, pobladores de Melchor Ocampo protestan en este momento frente a la presidencia municipal, donde exigen mayor seguridad.

 

Fuente: Posta

Sigue leyendo...

Mata a cura al intentar castrarlo tras descubrir que violó a su hija

El hecho ocurrió en Sudáfrica; su esposa le informó del crimen y él decidió tomar …

Le decían “El jefe de jefes” o “El Padrino”; es Miguel Ángel Félix Gallardo, mentor de “El Chapo”

Este año, su personaje ha sido llevado a la televisión en la serie producida por …

Tres personas perdieron la vida ahogadas en playas de Oaxaca

Dos de las víctimas eran originarias del estado de Puebla, confirmó la Coordinación Estatal de …

Mujer muere intoxicada al hacer una fogata dentro de su cuarto, en Aguascalientes

Este lunes, una persona del sexo femenino murió intoxicada luego de que hiciera una fogata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *