Inicio / 911 / Encuentran muerto a niño que estaba desaparecido, su madre ya confesó el crimen

Encuentran muerto a niño que estaba desaparecido, su madre ya confesó el crimen

  • César desapareció el pasado sábado, Policías de Investigación encontraron inconsistencias y dieron con los responsables del crimen

La mañana de este lunes fue localizado sin vida el cuerpo del menor César Martínez Mendoza, de cinco años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado sábado, incluso se hablaba de un secuestro.

Inmediatamente las autoridades de Juchitepec, Morelos, brindaron su apoyo a la familia, incluso el Fiscal Regional de Justicia, Eloy Peralta Mora, instruyó iniciar una investigación exhaustiva.

Luego de algunas horas, el cuerpo del menor fue localizado en una barranca de aproximadamente tres metros de profundidad, estaba sepultado a nivel de suelo al pie de un árbol.

El lugar fue asegurado por elementos de seguridad quienes esperaron e los peritos para recabar evidencias.

De acuerdo con la investigación que realizaron Policías Ministeriales, todo apuntaba hacía el padrastro del niño César, quien ayer fue requerido por el Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos.

También fue citada la mamá del pequeño, pues ambos tenían la responsabilidad del menor y el padrastro fue la última persona que vio al niño.

Durante su declaración cayó en múltiples controversias y terminó aceptando su culpabilidad en los hechos que ocurrieron dentro de su domicilio y donde presuntamente a golpes le dieron muerte al pequeño. También confesaron la manera en que se deshicieron del cadáver.

Al concluir sus declaraciones, ambos sujetos quedaron detenidos a la espera que sean ingresados en el Penal de Huitzilzingo.

Mientras tanto, los habitantes de Juchitepec se encuentran indignados por este crimen y piden a las autoridades que se aplique todo el peso de la Ley contra estos inhumanos seres.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

ENCUENTRAN MUERTA A YUCENIA JACQUELIN DE 19 AÑOS EN SU DOMICILIO.

 

Sigue leyendo...

Investiga Fiscalía hallazgo de camión abandonado con combustible

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de …

Estancia infantil propiedad de “El Mayo” Zambada opera con contratos del IMSS

La periodista Anabel Hernández destapó que el gobierno federal mantiene contratos con empresas de Zambada, …

Buscan a Rosalinda en Campeche; sospechan que se la llevó un exconvicto

Un presunto exconvicto podría estar implicado en la desaparición de una niña de 12 años …

Muere ciclista atropellado por Metrobús en Calzada Vallejo

El hombre perdió la vida por un choque con la unidad tras invadir el carril …