Inicio / 911 / Enfermera Tabasqueña es detenida en Chiapas cuando transportaba marihuana

Enfermera Tabasqueña es detenida en Chiapas cuando transportaba marihuana

 


Pichucalco, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, adscritos a la Comandancia regional zona norte, lograron tras una denuncia ciudadana anónima, el aseguramiento de una fémina, con un cargamento de marihuana.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, se logró saber que los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Pichucalco-Teapa, donde fue interceptado un vehículo de transporte de pasajeros, de la línea denominada «Transporte Pichucalco-Teapa», marcado con el número económico 01.

Los efectivos de la FGE, marcaron el alto a dicha unidad, donde sorprendieron a la dama descrita en la denuncia ciudadana, cuyas características correspondian a la misma; una fémina con vestimenta de enfermera, que llevaba consigo una bolsa de lona de color azul; por lo que se le exhortó a permitir una revisión más minuciosa y al abrir la bolsa, su contenido eran paquetes confeccionados con cinta canela.

Los elementos policiacos, procedieron al aseguramiento de la fémina, quien fue identificada como Claudia Cecilia «N», de 25 años de edad, quien dijo ser pasante de enfermería y originaria del municipio de Teapa Tabasco, donde pretendía llegar con la presunta droga.

Cabe mencionar que al ser contabilizados los paquetes, dieron un total de 13, con hierba seca de las características de la marihuana, por lo que los policías procedieron a la detención y la puesta a disposición de las autoridades investigadoras y será en las próximas horas, que se determine su situación jurídica.

 

Con información de Genaro Sánchez 

Sigue leyendo...

Detienen a ‘El Yahir’, presunto miembro de La Unión Tepito

Este miércoles fue detenido ‘El Yahir’, presunto miembro de La Unión Tepito, en calles de …

Trasladan a Atizapán a presuntos asesinos de Fátima

Tras una revisión médica, los presuntos homicidas de la niña Fátima serán trasladados a la …

Una mujer se hace pasar por religiosa y comete delitos en casas de Tabasco

Minerva Ruth Delgado Herrera se hace pasar por religiosa y aprovecha la situación para cometer …

De Fátima a Karol, consternan asesinatos de pequeñas a la sociedad

Se registraron sus asesinatos en menos de una semana Los asesinatos de dos menores de …

You cannot copy content of this page