Inicio / 911 / Enfermo horroriza Facebook al decapitar a su pareja y exhibir las fotos

Enfermo horroriza Facebook al decapitar a su pareja y exhibir las fotos

Un evento trágico sacudió recientemente Seattle, Washington, en Estados Unidos, en donde un hombre asesinó a su pareja una mujer hondureña; el modo, la decapito y exhibió las imágenes de su crimen en el propio Facebook de la víctima tras cometer el brutal delito.

Se trata de Lety Rodríguez, una mujer que viene de Honduras de El Pedera, El Porvenir, Francisco Morazán. De acuerdo con los primeros reportes, los familiares de la víctima confirmaron que la fémina tenía dos hijas en su país de origen, por quienes se sabe, luchaba cada día para poder llevarlas con ella a Estados Unidos desde hace algún tiempo, sueño que ya no podrá cumplir.

El nombre del presunto asesino es Naun Rodríguez, quien se presume por lo visto en redes sociales se trataba de la pareja sentimental de Lety. Lo que ninguna persona logra explicar, es cuáles fueron los motivos para que después del asesinato el sujeto subiera las fotografías del cuerpo sin cabeza a Facebook, publicación que sembró el horror entre los conocidos de la víctima.

La plataforma digital más tarde bloqueó la publicación debido al tipo de contenido con extrema violencia gráfica; finalmente, el muro de Facebook de la mujer asesinada recibió un ‘en memoria de’ por su sensible fallecimiento.

Según lo reportaron distintos medios de comunicación, Naun Rodríguez fue asesinado por la propia Policía de Seattle, luego de que los uniformados accionaran sus armas en defensa propia al notar que el delincuente se acercara a ellos con un cuchillo en la mano.

Sigue leyendo...

Muere mujer por explosión de polvorín en Tultepec

En la colonia Tlamelalcas, ubicada en Tultepec, ocurrió la explosión de material pirotécnico que presuntamente …

Medicamentos piratas podrían poner en riesgo tu vida; lanzan alerta

La Cofepris lanzó una alerta sanitaria por falsificación y venta ilegal de medicamento que por …

Salen de bar, discuten y mata a su novio a balazos

 Una mujer de 37 años fue detenida por el delito de homicidio calificado contra su …

Niña desaparecida es encontrada sin vida y con señas de abuso en Chiapas

 Medios locales señalan que familiares de la menor reportaron su desaparición desde el sábado Una …