Inicio / 911 / Enfermo horroriza Facebook al decapitar a su pareja y exhibir las fotos

Enfermo horroriza Facebook al decapitar a su pareja y exhibir las fotos

Un evento trágico sacudió recientemente Seattle, Washington, en Estados Unidos, en donde un hombre asesinó a su pareja una mujer hondureña; el modo, la decapito y exhibió las imágenes de su crimen en el propio Facebook de la víctima tras cometer el brutal delito.

Se trata de Lety Rodríguez, una mujer que viene de Honduras de El Pedera, El Porvenir, Francisco Morazán. De acuerdo con los primeros reportes, los familiares de la víctima confirmaron que la fémina tenía dos hijas en su país de origen, por quienes se sabe, luchaba cada día para poder llevarlas con ella a Estados Unidos desde hace algún tiempo, sueño que ya no podrá cumplir.

El nombre del presunto asesino es Naun Rodríguez, quien se presume por lo visto en redes sociales se trataba de la pareja sentimental de Lety. Lo que ninguna persona logra explicar, es cuáles fueron los motivos para que después del asesinato el sujeto subiera las fotografías del cuerpo sin cabeza a Facebook, publicación que sembró el horror entre los conocidos de la víctima.

La plataforma digital más tarde bloqueó la publicación debido al tipo de contenido con extrema violencia gráfica; finalmente, el muro de Facebook de la mujer asesinada recibió un ‘en memoria de’ por su sensible fallecimiento.

Según lo reportaron distintos medios de comunicación, Naun Rodríguez fue asesinado por la propia Policía de Seattle, luego de que los uniformados accionaran sus armas en defensa propia al notar que el delincuente se acercara a ellos con un cuchillo en la mano.

Sigue leyendo...

Le cortó la cabeza a su “amigo” por haber embarazado a su hermana

Veracruz, Veracruz.- Tras recordar que hace algún tiempo su “amigo” había cortejando a su hermana …

Aprehende Fiscalía a presuntos responsables de secuestro en La Frailesca

Privaron de su libertad a dos hombres en Ángel Albino Corzo, a quienes mantuvieron en …

Le corta la cabeza a su amigo por embarazar a su hermana en Veracruz

Veracruz.- Un hombre, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y de alguna …

Dos jóvenes son violadas y asesinadas: volvían de una tardeada

Las mujeres, una de aproximadamente 18 a 20 años, y la otra de entre 25 …