Inicio / 911 / Entre la vida y la muerte quinceañera macheteado por maras en Huixtla

Entre la vida y la muerte quinceañera macheteado por maras en Huixtla

Huixtla, Chiapas.- Menor de 15 años recibo más de 10 machetazos, que lo tienen al borde de la muerte. Fue atacad por cinco sujetos, presuntamente vinculados con pandillas de la mara salvatrucha.

A pesar que las autoridades han guardado hermetismo en torno al caso, sin embargo familiares de la víctima revelaron que fue el pasado viernes aproximadamente a las 7:00 de la noche, en el fraccionamiento 8 de septiembre, en donde la menor de nombre María, con domicilio en la colonia Buenos Aires, en compañía de su pareja, de quien se desconoce su nombre, fueron a la 8 de septiembre y comenzaron a tomar, pero presuntamente las personas que lo acompañaba comenzó a celarla con otro sujeto y en respuesta se formó la discusión, finalmente la menor de 15 años fue atacada por los vándalos, recibiendo más de diez machetazos, al parecer ya la habían dado por muerta, sin embargo protección civil, detecto que presentaba signo vitales y fue trasladada al hospital.

De inmediato médicos de guardia la estabilizaron y aún con vida fue trasladada al hospital de Tapachula. Trascendió que tanto el novio de la víctima como los otros sujetos están vinculados con la banda de la mara salvatrucha. Ya que la policía al acudir a brindar el auxilio, fueron apedreados sin logra detener a ninguno de los delincuentes.

Sigue leyendo...

Bebé murió tras una emergencia médica a bordo de un avión

Malasia.- Un bebé de dos meses murió tras una “emergencia médica” a bordo de un …

En pleito por drogas, muere mujer de dos disparos de arma de fuego en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal fueron informados que a la altura de la …

Fallece el bebé herido en el ataque armado de Comacalco

El ataque armado en Comalcalco, Tabasco, que dejó al menos dos mujeres muertas, cobró una …

Policía de Tuxtla asegura a dos sujetos por robo a comercio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una pronta reacción elementos de la SSPyTM lograron asegurar a dos …