Inicio / Chiapas / Entrega Ana Laura Romero obras de piso firme en el barrio de Guadalupe de Jiquipilas

Entrega Ana Laura Romero obras de piso firme en el barrio de Guadalupe de Jiquipilas

  • Se invirtieron recursos del FISM 2018
  • 120 familias se beneficiaron.

Jiquipilas, Chiapas.- Como parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda en la cabecera municipal, la Presidenta de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, realizó la entrega de 120 acciones de pisos firmes completamente concluidas, en beneficio de igual número de familias del barrio Guadalupe.

“Con mucha alegría estoy aquí con todos ustedes, me da mucho gusto poder venir a saludarlos al barrio de Guadalupe y entregarles a cada uno de ustedes la obra de piso firme que ejecutamos en este barrio del cual estamos beneficiando a 120 familias y así puedan tener un espacio digno en sus viviendas”, señaló la alcaldesa.

Destacó que a lo largo de estos más de dos años al frente de la administración se han implementado diversos programas y proyectos que benefician de manera directa en los hogares jiquipiltecos.

Ana Basurto señaló que “estos recursos invertidos han sido ejecutados con toda la intención de mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes, por eso tomamos en cuenta su participación en la priorización de las mismas, para que cada peso invertido traiga consigo un motivo de alegría para las familias”.

Asimismo señaló que lo que resta de la administración se dará continuidad al compromiso de parte de quienes integran su gabinete para continuar trabajando con responsabilidad y de manera transparente.

“Gracias por permitirnos poder ayudarlos con el programa Piso Firme, queremos que las familias de Jiquipilas tengan un hogar digno, agradezco la oportunidad que me dan de poder servirles, entregamos a ustedes estos pisos que tendrán un espacio digno para sus familias, en mi tienen a una amiga en la presidencia municipal y desde aquí les refrendo mi compromiso de seguir gestionando apoyos para las familias jiquipiltecas”, concluyó.

Dijo que una de las prioridades de su gobierno es que las familias cuenten con mejores condiciones de vida “y poco a poco vamos a ir cubriendo más, después del sismo del 7 de septiembre Jiquipilas vivió la peor desgracia en la historia y por eso iniciamos este programa para ayudar a las familias que sufrieron afectaciones, gracias al apoyo de todos ustedes Jiquipilas está de pie, porque Jiquipilas es grande, Jiquipilas es fuerte porque son ustedes sus mujeres y sus hombres que están siempre trabajando para salir adelante” concluyó.

Por su parte Zoila Salinas, beneficiaria del programa, agradeció a la presidenta por esta importante obra de piso firme donde se benefició a las familias del barrio de Guadalupe y que hoy pueden gozar de contar con sus viviendas con pisos de cemento.

“Siempre la llevaremos en nuestros corazones Presidenta Anita, gracias por todos los apoyos que nos brindó y sobre todo gracias por ayudarnos en tener mejores condiciones de vida en nuestros hogares”, concluyó.

Sigue leyendo...

Calvo Martínez; “avanzaremos en la calidad educativa en Jiquipilas”

Jiquipilas, Chiapas.- La educación será un pilar de progreso en este municipio y bajo este …

Necesitamos la experiencia de los adultos mayores: Rutilio Escandón

El próximo gobierno del estado tendrá como prioridad la inclusión de los adultos mayores, como …

En las próximas horas se prevén tormentas intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Se pronostica evento de Norte con rachas mayores a 70 km/h en costas de Tamaulipas, …

Se inicia con la rehabilitación del relleno sanitario en Jiquipilas

El Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez destacó la obra por su importancia en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *