Inicio / Chiapas / Entrega Ana Laura Romero obras de piso firme en el barrio San José de Jiquipilas

Entrega Ana Laura Romero obras de piso firme en el barrio San José de Jiquipilas

  • Se invirtieron recursos del FISM 2018
  • Más de 70 familias se beneficiaron.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, acompaña de la presidenta del DIF, Isabel Basurto Robles y miembros de su gabinete, entregó la obra de construcción de pisos firmes en beneficio de más de 70 familias del barrio San José en la cabecera municipal, misma que fue ejecutada con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

“Me da mucho gusto venir al barrio San José y poder compartir con ustedes la conclusión de las acciones de pisos firmes que implementamos desee el Ayuntamiento para poder beneficiarlos a ustedes y así puedan tener un espacio digno en sus viviendas”, señaló la alcaldesa.

Destacó que luego del sismo del pasado 7 de septiembre se ha buscado la manera de ayudar a las familias que sufrieron afectaciones en sus viviendas por lo que se implementó este programa en dicho barrio.

Romero Basurto señaló que “estos recursos invertidos han sido ejecutados con toda la intención de mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes, por eso tomamos en cuenta su participación en la priorización de las mismas, para que cada peso invertido traiga consigo un motivo de alegría para las familias”.

Asimismo apuntó que este año se dará continuidad al compromiso de parte de quienes integran su gabinete para seguir trabajando con responsabilidad y de manera transparente durante el último año de su administración.
“Con el programa Piso Firme queremos que las familias de Jiquipilas tengan un hogar digno, agradezco la oportunidad que me dan de poder servirles, a poco más de dos años de administración hemos avanzado grandemente en beneficio de las y los jiquipiltecos por lo que hasta el último día de mi gobierno seguiré trabajando fuertemente para traer más apoyos y beneficios para todos”, comentó la mandataria municipal.

Asimismo, durante su mensaje les expresó su alegría de poder saludar a cada uno de los habitantes de San José, pero sobre todo poder compartir con cada uno de los beneficiarios la alegría que hoy cuenten con una vivienda con piso firme.

“A mí me gusta servir a toda la gente, sin distinción de partidos políticos y sin distinción de ninguna índole, trabajo todos los días para el progreso de San José y de todo Jiquipilas, estamos demostrando que las mujeres si podemos y somos de resultados,”, destacó Ana Romero.

Dijo que una de las prioridades de su gobierno es que las familias cuenten con mejores condiciones de vida “y poco a poco vamos a ir cubriendo más, después del sismo del 7 de septiembre Jiquipilas vivió la peor desgracia en la historia y por eso iniciamos este programa para ayudar a las familias que sufrieron afectaciones, gracias al apoyo de todos ustedes Jiquipilas está de pie, porque Jiquipilas es grande, Jiquipilas es fuerte porque son ustedes sus mujeres y sus hombres que están siempre trabajando para salir adelante” concluyó.

Por su parte Adela Crisóstomo Luna, beneficiaria del programa, agradeció a la presidenta por esta importante obra de piso firme donde se benefició a las familias de San José y que hoy pueden gozar de contar con sus viviendas con pisos de cemento.

“Muchas gracias Presidenta, gracias porque como mujer nos enorgullece que usted dirija los destinos de Jiquipilas y sobre todo que esté demostrando que las mujeres si podemos trabajar con honestidad y trasparencia, no nos equivocamos cuando le dimos nuestro voto de confianza para dirigir los destinos de Jiquipilas y hoy con gusto sabemos que nuestro municipio está en buenas manos”, concluyó.

Sigue leyendo...

Saldo blanco en deslizamiento de ladera en Yajalón

Ante pronóstico de lluvias se evacuó de manera preventiva a habitantes del Barrio Jonuta, en …

Se formó la tormenta tropical Vicente frente a la costa de Chiapas

Se prevén tormentas torrenciales en localidades de Veracruz y tormentas intensas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero …

SSyPC extiende su modelo de prevención del delito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con la finalidad de prevenir el consumo de alcohol y drogas, violencia …

Secretaría de Salud implementa plan de atención a caravana de migrantes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *