Inicio / Chiapas / Entrega Ana Laura Romero pisos firmes en Jiquipilas

Entrega Ana Laura Romero pisos firmes en Jiquipilas

  • Se invirtieron recursos del FISM 2018
  • Más de 70 familias del barrio Ejidal fueron beneficiados con este programa.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, acompaña miembros de su gabinete, realizó la entrega de pisos firmes en el barrio ejidal de la cabecera municipal beneficiando a más de 75 familias, obra que fue ejecutada con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

“Me da mucho gusto estar hoy aquí con todos ustedes y sobre todo muy feliz de venir a entregar estos pisos firmes que sin duda alguna son de mucho beneficio para todos ustedes, hace unos meses estuve aquí con ustedes dando el banderazo de inicio de obra y no quise dejar pasar la oportunidad de venir a saludarlos nuevamente”, señaló la alcaldesa.

Ana Basurto destacó que luego del sismo del pasado 7 de septiembre se ha buscado la manera de ayudar a las familias que sufrieron afectaciones en sus viviendas por lo que se implementó este programa en dicho barrio.

“vamos a seguir trabajando hasta el último día de mi gobierno para beneficiar a más familias que requieran de este programa, desde el inicio de mi administración nos propusimos echar andar obras que beneficiaran de manera directa a las familias jiquipiltecas y hoy con mucha satisfacción estamos beneficiando a más de 75 familias del barrio ejidal”, señaló.

Mencionó que seguirá recorriendo los barrios y colonias del municipio para realizar la entrega de las obras que sean ejecutado y sobre todo poder saludar a las familias Jiquipiltecas.

“Con el programa Piso Firme queremos que las familias de Jiquipilas tengan un hogar digno, agradezco la oportunidad que me dan de poder servirles, a poco más de dos años de administración hemos avanzado grandemente en beneficio de las y los jiquipiltecos por lo que hasta el último día de mi gobierno seguiré trabajando fuertemente para traer más apoyos y beneficios para todos, en mi tienen a una amiga que desde la presidencia municipal trabaja para todos ustedes”, comentó la mandataria municipal.

Por su parte Miguel González Camacho en representación de las familias beneficiadas agradeció todo el apoyo de la alcaldesa, “muchas gracias presidenta por siempre pensar en la gente de bajos recursos y traer estos beneficios para contar con viviendas más dignas y seguras”, concluyó.

Sigue leyendo...

Prevén tormentas intensas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, Veracruz y Puebla

Se estiman vientos muy fuertes con rachas superiores a 80 km/h y oleaje 3 a 5 …

Migración ha recibido mil 28 solicitudes de refugio en tres días

El INM recibió a 343 personas el viernes 19 de octubre, 339 el sábado 20 …

Caravana Migrante rechaza albergues en Chiapas: temen deportación

Tapachula, Chiapas.- Después de que la caravana migrante llegó a Tapachula, Chiapas, donde se instalaron albergues para …

Con López Obrador, Chiapas logrará una gran transformación: Sasil de León

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *