Inicio / Chiapas / Entrega Ayuntamiento kits de aseo mujeres jiquipiltecas

Entrega Ayuntamiento kits de aseo mujeres jiquipiltecas

  • Más de quinientas mujeres fueron beneficiadas con estos apoyos.
  • Se otorgaron artículos de higiene y limpieza, así como trastes, entre otras cosas.

Jiquipilas, Chiapas.- Como parte del compromiso del Ayuntamiento de Jiquipilas con la población, la tarde de este lunes se efectuó la entrega de apoyos a más de 500 mujeres de la cabecera municipal.

El Secretario Municipal, César Hugo Lázaro Rodríguez, realizó la entrega de estos apoyos a las mujeres que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal, ante quienes dijo “me siento muy contento de poder saludar a cada una de ustedes y sobre todo venir a refrendar el compromiso de la presente administración con los jiquipiltecos, a quienes desde el inicio de este gobierno hemos trabajado de manera constante en su beneficio”, señaló.

Mencionó que se seguirá trabajando hasta el último de día de gobierno para llevar aún más apoyos y beneficios para las familias del municipio.

“Hoy hacemos entrega a cada una de ustedes de un kit de aseo personal, un jalador de agua y trastes que en mucho vendrán a beneficiar a sus familias, muchas gracias a cada una de ustedes, gracias por la confianza que le han brindado a esta administración”, comentó Lázaro Rodríguez.

Destacó que se brinda continuidad a las acciones emprendidas en el inicio de la administración por Ana Laura Romero Basurto y se da certeza de brindar ayuda a las familias más necesitadas del municipio.

“Hace unos días entregamos apoyos a personas de la tercera edad, al igual se hemos entregado este tipo de apoyos a diversas comunidades del municipio y hoy entregamos a las mujeres de la cabecera municipal con lo que refrendamos en compromiso de hacer que Jiquipilas lata para todos”, concluyó.

Por su parte, Iraní Álvarez León, en representación de las mujeres beneficiadas agradeció a las autoridades municipales por los apoyos entregados.

“Muchas gracias a nuestras autoridades, gracias porque a pesar de estar en la recta final de la administración siguen ayudando a las familias más necesitadas por lo que agradecemos que jamás se olvidaron de la gente que les dio el voto de confianza y hoy nos sentimos orgullosos de nuestras autoridades”, concluyó.

Sigue leyendo...

Mujeres y zapatistas en pie de lucha

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Mujeres de 38 colectivos y 871 a título …

Buscan promover el uso de productos de limpieza ecológicos

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Usar productos de limpieza ecológicos ayudaría a proteger …

Mejoraremos la vialidad y los espacios públicos de Cintalapa: Francisco Nava

Gestión de proyectos para sectores en malas condiciones. Cintalapa, Chiapas.- Favoreciendo y escuchando a las …

Secretariado Nacional de Seguridad Pública Otorga FORTASEG a Chilón

Un monto de más de 14 millones de pesos para poder contar con un sistema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *