Inicio / Chiapas / Entrega DIF Jiquipilas paquetes de medicamentos en Nueva Jerusalén

Entrega DIF Jiquipilas paquetes de medicamentos en Nueva Jerusalén

  • Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto por el apoyo.
  • Se entregó también ropa en buen estado y dulces para los niños.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta del DIF Municipal, Isabel Basurto Robles, en representación de la alcaldesa, Ana Laura Romero Basurto, entregó paquetes de medicamentos y material de curación a las autoridades ejidales del ejido Nueva Jerusalén en el municipio de Jiquipilas.

“El objetivo es contribuir en mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud, por lo que hoy a nombre de la Presidenta Municipal quiero hacer la entrega de estos medicamentos y material de curación que ella les envía para poder ayudar y contribuir con las familias de Nueva Jerusalén”, señaló.

Dijo que para la administración que encabeza Ana Laura Romero el tema de la salud es un tema de mucha importancia por lo que desde el DIF Municipal se trabaja para dotar de medicamentos a las casas de salud.

“Es importante sumarse en este esfuerzo de manera conjunta para poder ayudar a las familias que así lo requieren, sumar esfuerzos para sacar adelante los problemas sociales que acontecen y de esta forma contribuir de manera eficaz al bienestar de los jiquipiltecos, por lo que redoblaremos esfuerzos para seguir trabajando por el bien de la ciudadanía”, mencionó.

Basurto Robles indicó que esta acción tiene la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, por lo que se realizaron gestiones ante diversas instancias e instituciones para que estos beneficios lleguen a las personas que más lo necesitan.

“En la Presidencia Municipal no tienen a una presidenta, sino a una amiga que siempre está pendiente de ustedes, por lo que me pidió venir a saludarlos y además de entregar estos medicamentos nuestra presidenta les envía ropa en buen estado, leches, galletas y dulces para todos los niños”, comentó.

Destacó que la mandataria municipal sigue trabajando incansablemente para poder traer más apoyos y beneficios para las familias del municipio.

“Estamos en la última etapa de la administración y la Presidenta Ana Laura Romero me pidió decirles que en ella tienen a una aliada del pueblo jiquipilteco y desde donde este siempre estará para servirles y apoyarlas”, apuntó.

Por su parte, el comisariado ejidal, Miguel Pérez Hernández, agradeció a nombre de la comunidad el apoyo por parte de la presidenta Ana Laura Romero, pues dijo ha sido una mujer que no los ha dejado solos y siempre les ha mandado apoyos para comunidad.

“Muchas gracias señora Isabel Basurto por traer más apoyos para nuestra gente, queremos que sea portadora de nuestra gratitud a la presidenta porque ha sido una mujer valiente que ha luchado por la gente más necesitada y que una vez más lo demuestra con esta entrega de medicamentos y detalles para las señoras y niños de nuestra comunidad”, concluyó.

Sigue leyendo...

Ayuntamiento de SCLC no cobrará derecho de piso a comercio informal

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El titular de Servicios Públicos Municipales, Romeo Valdiviezo, …

SSyPC implementa cultura vial a nivel preescolar

Palenque, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la …

Calvo Martínez; “avanzaremos en la calidad educativa en Jiquipilas”

Jiquipilas, Chiapas.- La educación será un pilar de progreso en este municipio y bajo este …

Necesitamos la experiencia de los adultos mayores: Rutilio Escandón

El próximo gobierno del estado tendrá como prioridad la inclusión de los adultos mayores, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *