Inicio / Chiapas / Entrega DIF medicamentos en localidades de Jiquipilas

Entrega DIF medicamentos en localidades de Jiquipilas

  • Las localidades de Linda Vista y Sanjon del Chorro fueron beneficiadas.
  • Habitantes de las localidades agradecieron el apoyo.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Isabel Basurto Robles realizó la entrega de paquetes de medicamentos a las localidades de Sanjon del Chorro y Linda Vista.

Durante la gira de trabajo por comunidades del municipio se dio el tiempo para realizar esta entrega de medicamentos para las casas de salud de las localidades mencionadas.

“Me alegra poder venir a visitarlos a su comunidad, gracias por su cálido recibimiento, hoy estamos aquí ante ustedes para hacer entrega de estos paquetes de medicamentos para las casas de salud y poder contribuir en la salud de sus familias”, señaló.

Dijo que desde el inicio de la administración de Ana Laura Romero Basurto, ha sido el objetivo primordial de contribuir en mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud, por lo que hoy una vez más se está realizando la entrega de medicamentos.

“Reafirmo nuestro compromiso de seguir sumando en este esfuerzo de manera conjunta para poder ayudar a las familias que así lo requieren, sumar esfuerzos para sacar adelante los problemas sociales que acontecen y de esta forma contribuir de manera eficaz al bienestar de los jiquipiltecos, vamos a continuar trabajando hasta el último día de este gobierno para atender a la ciudadanía y entregar cuentas claras a los jiquipiltecos”, concluyó.

Isabel Basurto indicó que esta acción tiene la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, por lo que se realizaron gestiones ante diversas instancias e instituciones para que estos beneficios lleguen a las personas que más lo necesitan como hoy se entregan en estas localidades.

Por su parte, Roger Cruz Torres, habitante de la ranchería Sanjon del Chorro, agradeció a nombre de la comunidad el apoyo por parte de la presidenta del DIF Municipal, Isabel Basurto Robles, pues dijo que ha sido una mujer que no los ha dejado solos y siempre les ha mandado apoyos para comunidad.

“Nos da mucho gusto y alegría que nos visite, pero más aún el venir y traer este tipo de apoyos para nuestra gente, somos personas de bajos recursos y en ocasiones no tenemos para comprar un medicamento y, hoy gracias a este apoyo señora Isabel vamos a contar con medicamentos para cuidar y atender nuestra salud”, concluyó

Sigue leyendo...

Chiapas mantiene vigilancia por posible caída de ceniza del Volcán de Fuego

Protección Civil de Chiapas emitió una serie de recomendaciones en caso de que se presentara …

Distribuyen boletas para elección extraordinaria en Chiapas

Los 10 Consejos Municipales del IEPC de Chiapas realizaron el proceso de conteo, sellado, agrupamiento …

Reiteran llamado a gobierno de resolver conflicto en Chavajebal

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Organizaciones y colectivos de la sociedad civil, a …

A favor Camacho Velasco de la Norma de Bosques Tropicales

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Con la aprobación de la Norma de Bosques …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *