Inicio / Chiapas / Entrega Fernando Castellanos ayuda humanitaria para enfrentar la temporada invernal

Entrega Fernando Castellanos ayuda humanitaria para enfrentar la temporada invernal

A fin de contribuir a que la población pueda hacer frente a la temporada invernal y garantizar la salud de los tuxtlecos, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, encabezó la entrega de ayuda humanitaria del Sistema de Administración y Enajenación De Bienes (SAE).

En este sentido, habitantes de las colonias La Fortuna, Los Limones y La Esperanza, recibieron 200 paquetes de artículos completamente nuevos, conformados por ropa, cobertores, calzado y telas.

En el marco de este evento, el mandatario tuxtleco señaló que estos paquetes fueron obtenidos mediante la gestión ante el SAE y el delegado Luis Raúl lozano León quien dio aquellos productos confiscados por la Secretaría de Hacienda.

Castellanos Cal y Mayor destacó ante mujeres de estas colonias, que mediante estos paquetes se busca apoyar a las familias para hacer frente a la temporada invernal 2017, y contribuir a salvaguardar su bienestar.

“Este año nos han embestido diversos fenómenos naturales, y como estrategia preventiva ante la temporada invernal, venimos aquí a entregarles estos paquetes que les permitirán hacer frente a las bajas temperaturas que se avecinan”, señaló.

Asimismo, anunció que a través de la Secretaría de Salud Municipal se impulsará una campaña gratuita de cirugías de varices y cataratas para atender de manera inmediata a las mujeres que más lo necesiten.

Por último, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno para impulsar más acciones y estrategias para contribuir a generar mejores condiciones de vida para la población, principalmente los sectores más vulnerables.

Sigue leyendo...

Entregan pueblos indígenas bastón de mando a Rutilio Escandón

Externaron su respaldo al gobernador electo y le desearon buena suerte en los próximos seis …

La tarea en el Congreso es con todo, señala Molina Morales

Tuxtla Gutiérrez,11 de noviembre de 2018.- El resultado de los trabajos legislativos, será siempre bajo …

Habrá paz y gobernabilidad en Santiago del Pinar, dijo Juan Salvador Camacho

El diputado de MORENA por San Cristóbal acompañó a Daniela Gómez Gómez candidata a la …

Haremos del campo la gran fábrica de empleos y alimentos: Rutilio Escandón

El Gobernador Electo de Chiapas reiteró su amor por la tierra chiapaneca y la actividad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *