Inicio / Chiapas / Entregan Ayuntamiento y DIF regalos en la primaria Ignacio Manuel Altamirano en Jiquipilas

Entregan Ayuntamiento y DIF regalos en la primaria Ignacio Manuel Altamirano en Jiquipilas

  • Más de 450 niños y niñas fueron festejados.
  • Maestros, padres de familia y niños agradecieron el festejo.

Jiquipilas, Chiapas.– El Ayuntamiento que preside Ana Laura Romero Basurto, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que encabeza Isabel Basurto Robles, realizaron la entrega de regalos a los niños y niñas de la primaria Ignacio Manuel Altamirano.

En medio de un ambiente de júbilo y algarabía la Presidenta del DIF Municipal, Isabel Basurto fue recibida por maestros, padres de familia y alumnos de la escuela primaria, en donde se celebró el reciente Día de Reyes.

“Estoy contenta de poder venir a saludarlos a esta su escuela, me pidió la Presidenta Anita que viniera a saludarlos y a decirles que ella los quiere mucho y le alegra hacerles llegar regalos para todos ustedes, reciban un saludo personal de su parte”, señaló Basurto Robles.

Dijo que para la alcaldesa Ana Laura Romero es de suma importancia llevar alegría a los niños y niñas de Jiquipilas y más aún cuando se trata de visitar una de las escuela que fueron afectadas por el sismo del pasado 7 de Septiembre.

“Que alegría el que hoy podemos visitarlos y más aún de venir a celebrar el Día de Reyes con cada uno de ustedes, que sin duda alguna son la alegría y los reyes de nuestros hogares”, comentó.

Basurto Robles señaló que en coordinación con el DIF Municipal  seguirán recorriendo las diversas comunidades del municipio, así como planteles educativos para seguir celebrando a los niños.

“Quiero agradecer al director, maestros y padres de familia que nos permiten traer un poquito de alegría para todos ustedes, muchas gracias niños que nos dan la oportunidad de saludarlos y desde aquí quiero decirles que en la presidencia municipal no tienen a una presidenta, sino a una amiga que seguirá trabajando fuertemente para que a Jiquipilas le vaya bien y sobre todo a sus niños y niñas”, agregó.

Señaló que estarán muy al pendiente de las necesidades de la institución y sobre todo, trabajando fuertemente para que Jiquipilas le vaya bien.

Por su parte, Miguel Ángel Ordoñez Aguilar, director de la institución, agradeció la alegría llevada a los pequeñines al celebrar el Día de Reyes, por lo que se dijo muy agradecido por el apoyo.

“Muchas gracias por visitar nuestra escuela, queremos que sea usted porta voz ante la Presidenta de Jiquipilas de nuestro agradecimiento hacia ella, hace unos días nuestra escuela contó con la visita de distinguidas personalidades que vinieron a poner en marcha una ludoteca para nuestra escuela y hoy nos visitan de nueva cuenta para traer alegría a nuestros niños por lo que nos sentimos muy contentos y agradecidos porque la alegría de los niños es incomparable por lo que siempre estaremos agradecidos con ustedes”, concluyó.

Sigue leyendo...

SSyPC extiende su modelo de prevención del delito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con la finalidad de prevenir el consumo de alcohol y drogas, violencia …

Secretaría de Salud implementa plan de atención a caravana de migrantes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número …

Se debe sancionar desvío de recursos de donaciones destinadas a damnificados: De León Villard

La iniciativa con proyecto de decreto pretende reformar diversos artículos de la Ley General de …

Chiapas preparado para atender a Caravana Migrante

Se mantiene estrecha coordinación para brindar atención necesaria a integrantes de la Caminata del Migrante, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *