Inicio / Chiapas / Entregan Ayuntamiento y DIF Jiquipilas ayudas funcionales

Entregan Ayuntamiento y DIF Jiquipilas ayudas funcionales

  • Más de 160 personas fueron beneficiadas con los apoyos.
  • Isabel Basurto agradeció el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello y del DIF Chiapas.

Jiquipilas, Chiapas.- En continuidad a las acciones emprendidas desde el inicio de la administración 2015-2018 presidida por Ana Laura Romero Basurto, Presidenta municipal con Licencia, el sistema DIF preside Isabel Basurto realizó la entrega de más de 160 ayudas funcionales a igual número de personas de la cabecera municipal y diferentes ejidos.

Reunidos en las instalaciones de la institución y en el marco del compromiso social, se realizó esta importante acción como parte de las gestiones de apoyos para los grupos más vulnerables y que se da mediante este tipo de acciones visibles, como la que se efectuó en favor de los pacientes con alguna discapacidad.

Isabel Basurto agradeció el apoyo del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello y del DIF Chiapas, por contribuir y hacer posible esta entrega de apoyos a las personas que más lo necesitan en el municipio.

“Me alegra estar reunido con todos ustedes pero más aún el venir a entregarles estas ayudas funcionales como andaderas, muletas canadienses, carriolas pci, muletas auxiliares, bastones para invidentes, bastón de uno y cuatro puntos, además de sillas de ruedas para adultos e infantil, sillas PCI y PCA, mismos que hoy se convierten en herramientas que van a permitir desarrollar y potenciar las habilidades de los beneficiados, propiciando contribuir a su integración y desarrollo social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida”, señaló.

Dijo que son más de 44 comunidades y la cabecera municipal que están siendo beneficiados por lo que agradeció el apoyo del ejecutivo estatal.

“Jiquipilas es un pueblo muy bendecido con toda la ayuda que nuestro gobernador Manuel Velasco le ha brindado al pueblo de Jiquipilas, desde aquí enviamos nuestros más sinceros agradecimiento y refrendamos el compromiso de la ciudadanía de seguir colaborando son su gobierno hasta el último día de la presente administración”, comentó la Presidenta del DIF.

Destacó  se a pesar de estar en los últimos días de la administración no descansaran hasta el último momento para seguir apoyando a la gente quemas lo necesita.

“Este día quedará grabado en nuestra mente, en nuestro corazón, sabedores de que estos apoyos serán de gran ayuda para todos ustedes y en nombre del amigo de los chiapanecos, nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, cumplimos con el compromiso de atender los sectores vulnerables que más lo necesitan”, puntualizó.

Atestiguaron este importante evento, Clara Aurora Cruz Hernández, Delegada del DIF región Valle Zoque, Gregorio Ocaña Caballero, regidor del Ayuntamiento, entre otras personalidades.

Sigue leyendo...

Familiares piden ayuda para localizar a Humberto Chanona

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Mediante el buzón de nuestra Fan Page Minuto Chiapas, nos llega …

Implementa SAT herramienta “Mi Contabilidad Personas Físicas” para facilitar cumplimiento de obligaciones fiscales

  Tuxtla Gutiérrez.- El titular de la delegación en Chiapas del Servicio de Administración Tributaria …

Policía cibernética de la SSyPC, emprende acciones de prevención en escuelas

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) imparte pláticas en …

Inaugura Antorcha Campesina aulas escolares en “La Candelaria” de Berriozábal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones realizadas en favor de la educación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *