Inicio / 911 / Ernesto mató a golpes a su novia y luego la reportó como desaparecida

Ernesto mató a golpes a su novia y luego la reportó como desaparecida


Acambay, Estado de Mexico.- Ernesto “N” privó de la vida a su pareja sentimental a quien abandonó en un paraje de la comunidad El Ermitaño, en el municipio de Acambay, para después reportarla como desaparecida y tratar de desviar las investigaciones.

Fue el pasado martes 30 de octubre cuando el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado tirado en un terreno ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Florida Agostadero. Tenía el rostro desfigurado, peritos hallaron una piedra y manchas hemáticas en los alrededores.

Una fuente oficial consultada precisó que el levantamiento del cadáver se realizó alrededor de las 16:00 horas de ese martes, después de que el Ministerio Público concluyó las diligencias; antes el hombre la había reportado como no localizada a autoridades.

Derivado del hallazgo, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a Ernesto “N”, quien era pareja sentimental de la víctima, como el probable feminicida, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que resolvió iniciar un proceso legal en su contra y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Sigue leyendo...

Hallan un bebé de 4 meses muerto afuera del recinto donde peleó el Canelo Álvarez

El día de ayer se llevó a cabo la gran estelar de Saúl Canelo Álvarez y el …

Incineran más de 7 mil huevos de tortuga en Acapulco

Los huevos fueron asegurados el pasado 7 de diciembre, como resultado de un rondín de …

Karma inmediato: asalta camión y al huir muere atropellado

Naucalpan, Estado de México.- el Karma llegó inmediato para un hombre de alrededor de 30 …

Niño muere aplastado por una cruz en al atrio de una iglesia

Durango, Durango.- La mañana de este sábado se registró un lamentable hecho el cual enlutó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *