Inicio / Deportes / Escándalo en el pesaje… boxeadora le dio un beso en la boca a su rival y esta es la respuesta

Escándalo en el pesaje… boxeadora le dio un beso en la boca a su rival y esta es la respuesta

  •  Ocurrió en Polonia, durante la noche previa al combate por el título mundial de la categoría pluma.

Soledad Matthysse, ex doble campeona mundial, está en Polonia, donde este viernes se enfrentará con la actual campeona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (AMB), la polaca Ewa Brodnicka.

 Matthysse, de 39 años, peleará en la ciudad de Czestochowa con Brodnicka por el título mundial pluma que ostenta la europea. El clima del combate empezó a levantar temperatura en el pesaje: al posar frente a frente para las cámaras de televisión y los fotógrafos, la campeona mundial se atrevió a darle un ‘piquito’ en la boca a la boxeadora argentina. A pesar de la sorpresa, Matthysse respondió de inmediato con una bofetada mientras su rival sonreía.

Brodnicka acusó recibo del impacto y enseguida buscó devolver la «gentileza», pero el intercambio de golpes fue frenado a tiempo: un gran anticipo para aumentar el interés por el combate ecuménico.

Soledad Matthysse, hermana de Lucas, excampeón mundial superligero y welter, y de Walter, otro destacado boxeador argentino, viene de conquistar el cinturón pluma argentino al derrotar el 7 de julio pasado a Cintia Gisela Castillo en Plottier, Neuquén, en fallo dividido. La boxeadora de Trelew tiene un registro de 16 triunfos, 10 derrotas y un empate como profesional, mientras que Brodnicka está invicta, con 17 victorias en la misma cantidad de combates y 2 KO en su doja. Su última pelea fue el 25 de mayo pasado, con triunfo sobre Janeth Pérez.

Para Matthysse, el de este viernes será su cuarto combate fuera de nuestro país. Previamente cayó en sus visitas a México y Canadá, donde perdió con Jelena Mrdjenovich en pelea mundialista en Edmonton.

Con Información de Vanguardia

Sigue leyendo...

FMF y Conapred firman convenio para erradicar grito homofóbico

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) …

Dash de Houston apoya acciones de Tigres contra acoso a jugadora

Después del duelo amistoso entre Tigres y Dash, una jugadora del equipo texano se tomó …

Grito homofóbico es una distracción mal encaminada, afirma José Luis Cuevas

El periodista deportivo de Grupo Fórmula, José Luis Cuevas, indicó que el grito de “puto” …

Muere futbolista de Atlante tras caer de un balcón

El futbolista Ezequiel Esperón murió a los 23 años después de caer por un balcón …