Inicio / Un poco de todo / Esta app te premia por dejar de usar tu celular

Esta app te premia por dejar de usar tu celular

Reino Unido.- Hoy en día ya es bastante común para muchos estudiantes, alternar su atención en clases entre el discurso del profesor y sus teléfonos celulares.

Lo que ya se considera un problema, y para dar solución se premiaran a los estudiantes que dejen a un lado sus teléfonos.

Gracias a una app llamada Hold; que ha sido desarrollada por estudiantes de la Copenhagen Business School. Los tres jóvenes se dieron cuenta de este problema y decidieron poner manos a la obra.

Hold ya ha triunfado en Escandinavia, y ahora va a por el Reino Unido. Dicha app, en un inicio; será lanzada únicamente para estudiantes universitarios de 170 universidades. Es gratuita y se puede usar tanto en iOS como en Android.

Pero, ¿cómo funcionará? No es muy complejo. Se acumularán 10 puntos por cada 20 minutos de inactividad de tu celular entre las 7:00 am y las 23:00; todos los días. Estos puntos los podrán cambiar por bienes y servicios dentro de la misma app. Hay marcas participantes de café, cines e incluso Amazon.

Por ejemplo: si quieren dos cafés sin costo, tendrán que acumular 300 puntos; aproximadamente 10 horas sin usar su celular. Y así, cada producto o servicio tendrá un “costo” concreto.

Lo mejor es que entre estos premios están libros o artículos de papelería para ayudarse con los estudios. En América Latina si bien sí se puede descargar, aún no funciona. Esperemos que llegue pronto, porque suena a una buena idea.

Con información de FayerWayer

Sigue leyendo...

Respalda el Papa a cardenal condenado por encubrir pederastia

El cardenal, de 68 años y al frente desde hace 17 de una de las …

Alerta Amber: Ayuda a localizar a Mila Giuliette Chin Abundes

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Mila Giuliette …

Gringos muestran su enojo en redes porque pidieron Pulparindos y les llegaron con “moho”

Algunos usuarios se burlaron de los confundidos compradores. Uno de los dulces más populares de México, el Pulparindo, …

Réquiem por el Koenigsegg único en el mundo; chocó en México

El Koenigsegg CCXR Special One es un vehículo de fabricación única, es decir, era, pues …