Inicio / Un poco de todo / Esta es la historia de amor de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán

Esta es la historia de amor de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán

  • La esposa del capo exlíder del cártel de Sinaloa compartió los detalles de su relación con Joaquín Guzmán Loera, quien recibirá sentencia en Nueva York.

Emma Coronel se convirtió en una figura pública durante el juicio a su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán y todos querían conocer su historia de amor con el capo.

En una entrevista con The New York Times, la sinaloense que está en boca de todos tras el veredicto de su marido, relató cómo conoció Guzmán Loera.

Ambos se conocieron en un rancho de Durango cuando Emma tenía apenas 17 años. En ese entonces, el capo estaba en sus cuarentas y dirigía el cártel más grande de México. Era 2006 y llevaba escondiéndose de las autoridades desde que se fugó, en 2001, en un carrito de lavandería. Pasó poco tiempo para que ella se volviera su esposa.

Con el paso de los meses, nos hicimos novios. Cuando cumplí los 18, nos casamos en una ceremonia muy sencilla sólo con familia y amigos cercanos”, relató Coronel.

Emma tenía 20 años cuando se casó, en 2007, con Guzmán Loera, quien le lleva 32 años. La joven, que nació en California y se crió en Durango, se volvió mamá poco después de su boda. Así nacieron Emali y María Joaquina, las gemelas que visitaron a su papá en la cárcel de Nueva York y causaron conmoción en los medios estadounidenses.

Para Emma Coronel, “El Chapo” Guzmán ha sido el mejor papá y su historia con él aún no termina. Ahora espera la sentencia que le dictarán en los próximos meses.

Yo no conozco a mi esposo como la persona que tratan de enseñar quienes declaran en su contra. Siempre fue un papá muy presente, al pendiente de nuestras hijas. [Las gemelas son] la adoración de su padre. Y él es la adoración de ellas”, puntualiza la esposa del capo, de 29 años.

Fuente: Radio Formula

Sigue leyendo...

Se registra fuerte terremoto de magnitud 7.4 en Indonesia

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglás en inglés) informó que un …

Hombre pinta de azul a perrito

En redes sociales circula un video donde se observa a un hombre pintando a un …

Adhara, la niña genio que tiene un coeficiente superior al de Einstein

Adhara Pérez tiene el sueño de convertirse en astrounauta. Aunque cada día está más cerca …

¿Buscas chamba? Estas 100 empresas garantizan sueldos de más de $6,500

Un grupo de más de 100 empresas mexicanas lanzaron una iniciativa que lleva por nombre …