Thursday, October 6, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


DIF Jiquipilas entrega aparatos funcionales auditivos y visuales

By Minuto Chiapas , in Estado , at abril 27, 2022 Etiquetas: ,

Jiquipilas, Chiapas.- El DIF Jiquipilas que preside Madely Montejo Maza, en coordinación con la Delegación II Valle Zoque, han mantenido alianzas para redoblar esfuerzos y lograr gestiones importantes que garanticen mejor calidad de vida a las familias vulnerables. Por ello, realizaron la entrega de aparatos auditivos y lentes de armazón.

Madely Montejo dijo que gracias a las políticas públicas del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, las instituciones continúan en coordinación con los ayuntamientos para que en conjunto, demuestren bajo esquemas las necesidades prioritarias y busquen la solución; dando seguimiento y atención para aterrizar programas sociales de alto impacto.

DIF Jiquipilas entrega aparatos funcionales auditivos y visuales
DIF Jiquipilas entrega aparatos funcionales auditivos y visuales

Las y los beneficiarios corresponden a los municipios de Jiquipilas y Ocozocoautla, quiénes lograron está noble labor.

Montejo Maza agradeció a Ana José Camacho Hortal, directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas, por guiar una transformación de resultados y lograr las gestiones a municipios con gran números de pacientes.

Esta es una muestra del firme compromiso de una administración enfocada en prioridades y de lograr cambios positivos que ayuden a Jiquipilas a caminar al desarrollo.

Hugo Lázaro acude a firma de convenio con la SEMAHN

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde Hugo Lázaro Rodríguez, Presidente de Jiquipilas acudió a la firma de convenio con la SEMAHN, en la que se acordó la Colaboración para la instrumentación del Programa de Ordenamiento Ecológico del Territorio de los Paisajes Sostenibles de la Región Sierra Madre y Costa de Chiapas.

Esta acción ayudará a mantener el régimen del suelo y que se cuente con los lineamientos, respetando los límites y reservas naturales; así como mantener la estabilidad ambiental alejada de la invasión del hombre, para prosperidad y beneficios ecológicos.

Hugo Lázaro recalcó que al sumar esfuerzos con regiones y municipios, las estrategias de trabajo se fortalecen para lograr las mejoras deseadas, ya que la característica principal de Chiapas es la naturaleza y por ello se debe cumplir con las normas de ordenamiento ecológico.