Monday, December 5, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


El legado de Belisario Domínguez continúa vigente: Llaven Abarca

By Admin , in Estado , at octubre 6, 2022

El diputado federal subió a tribuna para honrar la memoria del prócer chiapaneco, cuyos apotegmas nos anima a trabajar con transparencia, honestidad y sin miedos, siempre al lado de la gente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del CIX Aniversario Luctuoso del Dr. Belisario Domínguez Palencia que se conmemora, el diputado federal Jorge Llaven Abarca en su intervención en la tribuna de la Cámara de Diputados, destacó que el legado del ilustre legislador chiapaneco continúa vigente, siempre a favor de la libertad de expresión, la democracia y los derechos humanos.

TE RECOMENDAMOS: Estás son las empresas que participan en Acuerdo contra la Inflación

En su intervención, Llaven Abarca afirmó que esta fecha histórica es un recordatorio de la responsabilidad que tenemos las y los representantes y servidores públicos para construir un mejor país y trabajar siempre al lado de la gente.

Asimismo, pronunció el señalamiento del Dr. Belisario Domínguez “si todos los mexicanos hicieran lo que les corresponde, la patria estaría salvada”, resaltando que este principio está presente en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Finalmente, Llaven Abarca expresó que la mejor manera de honrar la memoria del ilustre chiapaneco es el de garantizar la voluntad del pueblo, siempre privilegiando a los que menos tienen.

TE RECOMENDAMOS: En 2023 aumentará el salario mínimo y dependerá de la inflación: AMLO

“Los apotegmas del gran prócer chiapaneco siguen vigentes en México y en Chiapas, y su legado nos anima a trabajar con transparencia, honestidad y sin miedos, siempre al lado de la gente”, puntualizó.