Sunday, February 5, 2023
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


El Partido Verde en Chiapas es aliado del gobierno transformador del gobernador Rutilio Escandón: Llaven Abarca

By Admin , in Estado , at diciembre 22, 2022

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una gira de trabajo en el municipio de Ocosingo, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que hoy se hace política bajo los principios de transformación que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, siempre privilegiando a los que menos tienen.

TE RECOMENDAMOS: En 2023 «vamos a tener uno de los mejores sistemas de salud pública del mundo»: AMLO

En entrevista, el diputado federal y coordinador territorial federal del PVEM afirmó que se impulsan políticas públicas al servicio del pueblo de México y no a los intereses de unos cuantos.

El Partido Verde en Chiapas es aliado del gobierno transformador del gobernador Rutilio Escandón: Llaven Abarca

“En el Partido Verde Ecologista de México estamos abonando y respaldando el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador que privilegia a los que menos tienen y combate la corrupción”, declaró, acompañado por los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, así como del presidente municipal de Ocosingo, Gilberto Rodríguez de los Santos.

TE RECOMENDAMOS: WhatsApp: La aplicación ya permite recuperar mensajes eliminados

Finalmente, Llaven Abarca aseveró que desde la Cámara de Diputados continuará apoyando las iniciativas que garanticen el bienestar del pueblo de Chiapas.