Monday, December 5, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


El Presupuesto de Egresos 2023 fue diseñado pensando en el pueblo: Llaven Abarca

By Admin , in Estado , at noviembre 11, 2022

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca subió a tribuna en la Cámara de Diputados para defender el Presupuesto de Egresos 2023, destacando que los grupos vulnerables serán los más beneficiados, porque fue diseñado pensando en el pueblo.

TE RECOMENDAMOS: Aumentan usuarios de Mastodon, la alternativa de Twitter

En su intervención, el legislador suchiapaneco aseveró de manera categórica que hoy se tiene una oportunidad histórica de eliminar privilegios y recuperar la soberanía nacional, lo que permitirá garantizar el bienestar de las y los mexicanos.

“Vamos a defender el Presupuesto de Egresos 2023 porque está hecho pensando en el pueblo; los 6 mil millones de pesos que se recortaron a organismos autónomos serán destinados a personas con discapacidad y también a adultos mayores, en el caso de Chiapas tiene cerca de dos millones beneficiarios de programas sociales, por eso vamos a respaldar esta propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para que continúen estos apoyos y se consolide la Cuarta Transformación”, declaró.

TE RECOMENDAMOS: Respeta López Obrador decisión de Banxico de aumento de tasa de interés

Finalmente, Llaven Abarca reiteró que estará participando de manera activa y votará a favor de este presupuesto que garantiza una mejor calidad de vida a las familias mexicanas.